El enojo de Gimena Accardi por su supuesta separación con Nico Vazquez – Revista Paparazzi

El enojo de Gimena Accardi por su supuesta separación con Nico Vazquez

TEVE
TEVE

Todo comenzó en la red social Twitter. Un video publicado por el usuario Lomaspopucom recopiló videos, escenas y fotos de Nico Vazquez y Gimena Accardi y aseguraron que la relación llegó a su fin.

En el video, se ve un recorte de un tweet de Ángel de Brito, "responsable de dar la noticia", diciendo: “Nico Vazquez y Gime Accardi se separaron. No lo puedo creer" decía el pie de la publicación.

Automáticamente, el posteo recibió un centenar de comentarios por parte de los fanáticos de la pareja, quienes se mostraron afligidos por la noticia.

Minutos más tarde, Gimena aclaró la situación y se mostró enfurecida por la difusión de “la falsa separación” “Como ya nadie ve un minuto de video en las redes sociales, nadie llega a ver el final de este video pedorro que inventó un nabo para hacerse viral, entonces acá les dejo el final, así no lo tienen que ver entero. Nadie esta viendo este video hasta el final donde aclara: 'es todo un chiste, cayeron”, escribió la actriz.

EL ENOJO DE GIME ACCARDI POR UNA FALSA INFORMACIÓN

Luego, escribió un segundo tweet: "Este es el “remate” del chiste pésimo. Buen finde!" A pesar de que pidió que se elimine el video, la cuenta hizo caso omiso.

La historia de amor de Gime y Nico

El actor estuvo casado durante un tiempo con Mercedes Funes pero la relación no prosperó y se separó en el 2006. Al año siguiente, comenzó con las grabaciones de Casi Angeles y conoció a Gime, quien al poco tiempo se convirtió en su pareja.

Luego de varios años de noviazgo, la pareja se casó el 10 de diciembre del 2016 y realizaron una ceremonia para 120 invitados en la ciudad de Mar del Plata. Ambos son una de las parejas favoritas del público y a diario comparten postales de su historia de amor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig