Absolutamente subjetivo. No existen argumentos conclusivos para determinar semejante aseveración, principalmente porque la belleza se erige en una percepción muy personal, más allá que hay cánones preestablecidos. Empero, se torna en un consumo entretenido ese tipo de elección.
El viernes se vivió una tendencia en las redes sociales, a raíz de la idea de una cuenta de seleccionar a los diez hombres más lindos de la Argentina. Una propuesta divertida, que causó una inmediata repercusión entre los usuarios de las plataformas digitales.
El perfil Rankings de Argentina elaboró esta lista y sorprendió con los nombres y las ubicaciones en el escalafón. En lo más alto apareció Rodrigo Guirao Díaz, mientras que se coló en el segundo puesto Franco Colapinto, lo que despertó algunos cuestionamientos. Para completar el tercio más encumbrado surgió Rodrigo de Paul.
Mirá También

La durísima respuesta de Sabrina Rojas a la China Suárez tras acusarla de coquetear a Mauro Icardi
En la continuidad de esta selección algo caprichosa se amontonan famosos de diversas áreas e industrias como Ricardo Darín, Hernán Drago, Julián Serrano, Nicolás Francella, Peter Lanzani, Leandro Chino Leunis y para culminar el ex tenista Juan Pico Mónaco.
GONZALO HEREDIA IRONIZÓ POR SU AUSENCIA ENTRE LOS MÁS LINDOS DEL PAÍS
Claro que las repercusiones no tardaron en brotar en el espacio de las redes. Aunque nadie imaginaba que Gonzalo Heredia aportaría su veredicto, en realidad una especie de reclamo por no aparecer en ese grupo de los más facheros y jugó una carta muy fuerte.
El actor acudió a Twitter para ironizar y ejecutó una broma muy interesante, dado que se apoyó en el posteo de ese ranking y escribió: “No entiendo qué pasó”. Espectacular intervención del marido de Brenda Gandini, quien siempre fue señalado como uno de los varones más interesantes del país.
A ese posteo de Gonzalo se le añadieron comentarios de usuarios: “Soy estudiante de medicina, y quiero recordarte que prestes atención a los músculos de tu hombro izquierdo, especialmente la zona del trapecio para evitar la tensión. Es mejor no dormir de lado; idealmente, deberías dormir a mi lado”, “el ranking lo hizo un grupo de no videntes. Es obvio” y “en criollo, te cagaron”.


