El enojo de Hernán Piquín con Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

El enojo de Hernán Piquín con Marcelo Tinelli

TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli se enojó. La decisión de Hernán Piquín (45) y Macarena Rinaldi (32) de no asistir a la sentencia de la Salsa de tres enfureció al líder del Súper bailando. Si bien el eximio bailarín y su partenaire habían bailado muy bien y estaban tranquilos y seguros de que pasarían al próximo ritmo, el lunes no se presentaron para recibir el puntaje, situación que desbordó a Tinelli.

 

Cuando el conductor preguntó por ellos le informaron que se habían ido juntos de viaje a España. Aunque Piquín había avisado con anticipación a la producción que debía realizar aquel viaje por motivos personales, Macarena debía presentarse en representación de la pareja. Con el afán de llevar justicia a la pista, Marcelo tomó el toro por las astas. Es que la ausencia de ambos llevó a Marcelo a tomar una sorpresiva decisión: enviarlos directamente al teléfono. 

 

El martes el conductor le consultó al productor Federico Hoppe (novio de Rinaldi) si se había comunicado con los participantes para informarles sobre la decisión tomada. “Sí. Hablé con Macarena, no con Hernán. Los dos se lamentaron por no haber estado el lunes. Macarena quiso hacer lo posible para estar, pero no consiguió vuelo. Hernán no lo tomó bien”, anunció.

 

Junto a Maca Rinaldi, Hernán enfrentó a MT.

Junto a Maca Rinaldi, Hernán enfrentó a MT.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig