El enojo de Julieta Prandi: Usaron una foto de ella para promocionar un cabaret – Revista Paparazzi

El enojo de Julieta Prandi: Usaron una foto de ella para promocionar un cabaret

La modelo quedó sorprendida al ver su imagen en la publicidad de un club nocturno. Según contó, su abogada se encargará del asunto y la fotografía saldrá de circulación
TEVE
TEVE

El 2019 para Julieta Prandi fue un calvario. A mediados de año se separó luego de 11 años de Claudio Contardi, a quien lo denunció por violencia familiar y contó detalles aberrantes del calvario que vivió. Sin embargo, su vida se encaminó y en la actualidad protagoniza en Villa Carlos Paz la obra Atrapados en el museo junto a un gran elenco.

También, apostó nuevamente al amor y reveló que está saliendo con el guitarrista de Airbag, Guido Sardelli. "Esto es reciente y estamos muy bien, tranqui. Nos llevamos muy bien y no hay rótulo y los nenes no lo conocen todavía”, contó Julieta.

Pero esta semana, su paz se vio interrumpida por un suceso. La actriz se enteró que un cabaret de la ciudad de Madrid usó una foto de ella para promocionar el club nocturno.

Es una foto vieja mía del año 2002 o 2003, de la revista D-Mode. Quedará en manos de mi abogada que averiguará todo, por supuesto. Suele suceder que en algunos lugares buscan chicas en Internet y las ponen sin preguntar quién es. Era una tapa, pero esa no fue, era una de las fotos de adentro. Es de mis 19 o 20 años”, explicó la rubia en Intrusos.

Luego, sostuvo que no es la primera vez que le sucedió. Hace unos años, vivió una situación similar en el país vecino de Bolivia. “Una vez me pasó en Bolivia algo similar y tuve que viajar con mis abogados hasta que se solucionó. Pero es lo mismo, ante la impunidad de que piensan que nadie va a reclamar, utilizan la imagen de cualquiera. No recuerdo haber sido indemnizada pero sí que tuve que ir a Bolivia. Desconozco si será sencillo arreglar ahora”, detalló sobre un caso similar que sufrió con anterioridad”

La modelo detalló que su abogada está llevando el caso. “Siempre se pide una compensación económica, porque soy modelo y trabajo con mi imagen”, cerró Julieta Prandi.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig