Categorías: TEVE

El enojo de la mamá de Locho por el bullyng que sufre en El hotel de los famosos

La mamá del participante se unió a la campaña contra el bullying y apoya a su hijo en las redes sociales.

Publicado por
Redacción Paparazzi

El Locho Loccisano desde que entró al reality que tiene a todos sus compañeros en contra. Todos consideran que es una mala persona y que es muy difícil la convivencia con él. Todas las semanas se tiene que enfrentar a nuevas situaciones y en las redes sociales algunos fanáticos muestran su apoyo con algunos hashtags especiales.

Ante las críticas, su mamá, la psicóloga y sexóloga Mónica Meroni, también usó Instagram para dejarle varios mensajes a la distancia a su hijo. “Sé fuerte”, “Grande Locho!!! Trae el tejo para casa, ahí no tenes amigos!!”, “Que gente malvada te cruzaste. Que Dios te guíe y te cuide”, y hasta un reproche para Gabriel Olivieri, gerente del Hotel: “No le da la oportunidad a Locho, que mal Olivieri”.

Locho Loccisano, conmueve a todos sus fanáticos, muchos lo consideran dentro de los favoritos del reality. En las redes sociales del reality dejan notar su amor y llenan sus fotos de comentarios.

Hay algunos hashtags que se repiten en las publicaciones: #LochoGanador, #NoAlBullying y #TeamLocho. Por el contrario, las fotos o videos donde aparecen los protagonistas de “La Familia” hay una marea de insultos.

Después de su última nominación, Locho sorprendió con su actitud y una frase que la resumió: La única forma de responderle al odio es el amor”, aseguró.

A su mamá le conmovió el gesto, y aprovechó la situación para dejarle un sentido mensaje: “¿Cómo soportas esto? Es porque sos capaz de amar de un modo que casi nadie puede. Sé fuerte, hijo. Que gente malvada te cruzaste. Que Dios te guíe y te cuide. ¡Qué orgullo, mi vida! Te amo con toda mi vida y mi alma. No puedo creer tu grandeza para decir esto. Hijo de mis entrañas, ver que te maltraten tanto y vos prometes pagar al odio con amor. Sos grande!! No tienen que decir, inventan pavadas”.