El enojo de Mario Pergolini con Luis Novaresio: ¿lo dejaron plantado? – Revista Paparazzi

El enojo de Mario Pergolini con Luis Novaresio: ¿lo dejaron plantado?

TEVE
TEVE

Si bien fue protagonista en el mundo televisivo durante muchísimos años, estos últimos, Mario Pergolini decidió alejarse de la pantalla chica y priorizó sus proyectos personales. Sin embargo, le dio una chance a un programa y se dispuso a asistir. La vuelta, lamentablemente, fue más que fallida.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Gracias a @lalo.mirlo mis mediodía y los suyos van a ser...brillantes!

Una publicación compartida por Mario Pergolini (@mpergoliniok) el

 

 

El escándalo estalló cuando Mario se acercó al programa que conduce Luis Novaresio para charlar con él... ¡pero no estaban ni los cámaras! Tras la fatídica tarde, el periodista regresó a su casa y, enojado, se filmó haciendo un durísimo descargo contra que colega que, ¿lo dejó plantado?

 

 

"Me invitan a un programa y no hay nadie, ni los cámaras están. ¿Dónde está Novaresio?. No lo sé. Me dijeron: 'Pegate una vuelta seis y media', llegué seis y veinticinco y no hay nadie, no están ni prendidas las pantallas", comenzó diciendo, molesto y, contundente, llegó a una conclusión: "No tengo que venir más a la tele".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Entra @lalo.mirlo ....sale Pergo...grossssso

Una publicación compartida por Mario Pergolini (@mpergoliniok) el

 

 

Antes de cerrar, Mario explicó por qué decidió irse del estudio y reveló cuánto tiempo esperó al equipo: "Bueno me fui, no vino nadie, me pareció que esperar 25 minutos estaba bien. Esto es cuando uno ya empieza a caer y tiene que reconocer que está en su momento de decadencia, ya no importa. Uno tiene que saber el momento de la vida que le corresponde, y el mío es este. Será en otro momento, gracias por haberme invitado".
 

 

¡Un bajón!

Mario se arrepintió de haberle dado otra oportunidad a la televisión.

Mario se arrepintió de haberle dado otra oportunidad a la televisión.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig