Categorías: TEVE

El enojo de Mirtha Legrand con Beto Casella al hablar sobre la liberación de Cristóbal López

Publicado por
Paparazzi

La liberación de Cristóbal López y Fabián de Sousa, propietarios de C5N, único canal de noticias con una línea editorial crítica al gobierno de Mauricio Macri provocó el enojo de Mirtha Legrand. En un determinado momento, durante su programa del domingo la conductora comentó con indignación: "Dejan en libertad a una persona que le debe miles de millones al Estado".

De los invitados, el primero que se refirió al tema fue Beto Casella. "Estás hablando de Cristóbal López, ¿no? A mí me debe plata. Yo me tuve que ir de Indalo porque me sentía maltratado. Además, conozco muy bien el proceso de todo lo que sucedió. Es para una serie de Netflix", comentó Beto, quien tuvo que irse de Radio Pop, propiedad de Grupo Indalo, por falta de pagos y este año pasó su programa a la Rock & Pop.



El conductor de Bendita TV continuó su descargo: "Sabés, estamos frente a un psicópata". Acto seguido pidió reproducir el audio de un psicólogo amigo que confirmaba su diagnóstico y sin esperar le dio play a la grabación.

Mirtha se sintió invadida por la abrupta incursión de Casella y antes de que finalice el audio lo cortó en seco. "Muy largo, muy largo. No se entiende nada", lanzó Mirtha generando un clima por demás incómodo en el estudio. Mirá las imágenes.
 


Mirtha Legrand reprendió a Beto Casella al aire.