El enojo de Nicole Neumann, ¿tiene que ver con las ganas de ser padre de Fabián Cubero? – Revista Paparazzi

El enojo de Nicole Neumann, ¿tiene que ver con las ganas de ser padre de Fabián Cubero?

La modelo no esquivó el bulto y plantó bandera después de escuchar a Fabián Cubero manifestando su deseo de ser nuevamente papá. ¿Qué dijo?
TEVE
TEVE

Las diferencias entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parecerían ser imprescriptibles. Desde que se separaron, en 2017, aparentan haberse declarado una guerra que parece ser interminable. Al menos eso es lo que se advierte desde afuera, cada vez que la modelo o el futbolista realizan declaraciones vinculadas al momento conyugal que atraviesan, cada uno por su lado.

“Hasta que presenté formalmente mi primera relación después de volver a estar soltera, no venía teniendo problemas graves con él. Eso cambió todo”, confesó la rubia, dando a entender que a su ex no le gustó nada que volviera a formar pareja. A decir verdad, Poroto jamás se había pronunciado abiertamente, hasta entonces, acerca de la nueva vida sentimental de Nicole.

Sin embargo, cuando tuvo que recoger el guante, el lateral de Vélez lo hizo y contestó. Ahora la confrontación, que había recrudecido cuando la panelista de Nosotros a la mañana le hizo una cámara oculta, se reavivó porque Cubero anunció que está con ganas de ser papá. Ya tiene a Allegra (8), Indiana (10) y Sienna (5), pero supuestamente pretende formar una familia con Micaela Viciconte, su novia.

NICKY Y CUBERO FUERON PADRES DE TRES NENAS.

¿Qué opinó Nicole sobre esto? “No tengo más ganas de hablar. Ya me hinchó un poco los cocos que se diga cualquier verdura. Que sigan los abogados el tema porque yo ya estoy podrida. Es muy difícil llevarse bien, por eso con las nenas combinamos todo por WhatsApp”, fue su descargo.

Llamativamente, la modelo también reconoció que, pese a los cortocircuitos, a Cubero “me hubiera gustado amarlo toda la vida, pero no se dio ¿Si hubo intentos de regresar? Por lo menos de mi parte, no”.

Y volviendo a la cámara oculta y las fuertes repercusiones que generó, mostrando en vivo su desazón al verse impedida de retirar a sus hijas en el domicilio que había fijado su ex, Nicole también prefirió dejar todo en la vía legal: “Cuando se reclamó con abogados (Fabián), sí dijo dónde vivían. El día que se mudó, no. Me enteré de que mis hijas convivían con otra persona además del papá tres semanas después”.

Nicole Neumann ya plantó bandera y Cubero quiere ser papá. ¿Cómo continuará esta historia? Por lo pronto esta semana hubo el escándalo del llanto que terminó en una tensa calma llegando al finde de semana.

MICA ES LA ACTUAL PAREJA DE CUBERO.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig