La farándula argentina continúa consternada por lo que fue la separación de Facundo Arana. El actor le puso fin a su matrimonio de 19 años con María Susini y en estas últimas horas, salieron a la luz escandalosos detalles.
Ángel de Brito fue uno de los encargados de sacar a la luz diferentes detalles de esta separación. Impensada por muchos, lo cierto es que hace tiempo venían arrastrando crisis que superaron, pero esta terminó siendo la definitiva.
Mirá También

Se conoció la verdad de lo que pasó con Christian Petersen en la montaña y nadie sabía: "Le quiso pegar"
Pero uno de los puntos culmine que terminó el matrimonio, fue lo que pasó con su hija India. El accidente que tuvo, lo cual hizo que se conociera que María pidió que Facundo no la vea en el hospital, destapó una inesperada interna, sobre todo por cómo está la joven.
“El tema de los hijos adolescentes es uno de los conflictos, como en cualquier familia. La nena, como todo adolescente, está enojada con su padre”, aseveró Ángel, explicando lo complejo que hoy es para Arana la vinculación con su hija mayor.
EL MAL MOMENTO QUE ATRAVIESA FACUNDO ARANA CON SU HIJA
A partir de una competencia que se encontraba haciendo India, en la cual no estaban ni María ni Facundo, ocurrió este inesperado accidente. Y aunque Arana acudió de urgencia a la clínica, no pudo pasar y fue un precedente escandaloso.
Mirá También

Sabrina Rojas, sin filtro contra Luciano Castro: “Me da mucha vergüenza, lo vi y casi me desmayo”
“Despertó un montón de rumores. El accidente del caballo despertó un montón de rumores porque hubo quienes dijeron que no lo dejaban entrar a Facundo a la clínica”, aseveró de Brito, en relación a cómo sigue todo en la familia.
Y al finalizar, agregó: “Facundo salió volando a la clínica a 200 por hora, casi se la pone también cuando iba porque estaba muy asustado”. Y agregó: “Pensó lo peor, el accidente fue terrible. Llegó casi infartado en la moto”.