El escándalo botinero que involucra a la ex de Matías Alé, María del Mar Molar – Revista Paparazzi

El escándalo botinero que involucra a la ex de Matías Alé, María del Mar Molar

La modelo participó de una fiesta con jugadores del seleccionado mexicano y fue vinculada con Chicharito Hernández.
TEVE
TEVE

Hoy el nombre de María del Mar Molar (27), exmujer de Matías Alé y exnovia de Lucas Velasco, está en el candelero. Es que un escándalo vinculado a la Selección de fútbol mexicano estalló ¡e incluye su nombre! Pero, ¿qué pasó?

La filtración de algunas fotos y videos tomados en una discoteca y publicadas por algunos medios e hinchas mexicanos en las redes, desataron la polémica. En las imágenes aparecen algunos futbolistas del seleccionado mexicano disfrutando de una fiesta horas antes del partido que después disputaron contra Argentina y que perdieron por goleada 4 a 0.

MARIA DEL MAR, DE ARGENTINA A MEXICO.

Todo ocurrió en un boliche de San Antonio, Texas. Allí María del Mar coincidió con el delantero Javier Chicharito Hernández, uno de los deportistas que aparece en los videos, donde también se ve al futbolista Miguel Layún.

Según trascendió esta no es la primera vez que la modelo se relaciona con Hernández, lo que la coloca como tercera en discordia en el matrimonio del jugador, quien está casado con Sarah Kohan y con quien tiene un hijo.

Pero María del Mar y su amiga, la modelo mexicana Keyy Caputo no sólo estuvieron en la escandalosa fiesta, sino que además se hospedaron en el mismo hotel en que concentraba la Selección mexicana y fueron al estadio para ver el partido.

CHICHARITO ACABA DE SER PADRE.

Antes de recalar en México, y mientras vivía en Argentina, María del Mar fue esposa de Matías Alé (se casaron en octubre de 2015 y se separaron dos meses después, cuando él sufrió un brote psicótico) y después fue brevemente novia de Lucas Velasco.

Una vez separada, armó sus valijas y decidió viajar por el mundo, hasta que ancló en tierras mexicanas. Allí se asentó, empezó a trabajar como modelo publicitaria, se convirtió en instagramer  y, según parece, ¡empezó a salir de fiesta!

Este es el video y la explicación de lo que está pasando en México. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig