A tan solo unos días del nacimiento de su tercer hijo, Timoteo, Juana Repetto volvió a abrir las puertas de su intimidad familiar a través de las redes sociales. Con emoción y sabiendo que nunca se guarda nada con sus seguidores, compartió un momento especial: la presentación oficial de la nueva habitación de Belisario. Pero esto iba a generar un ataque de bronca difícil de prever.
El video mostró una escena emotiva, con el pequeño ingresando al cuarto con los ojos cerrados, guiado por su mamá Juana y sin saber qué lo esperaba. Cuando finalmente los abrió, su reacción fue inmediata: saltos, risas y una carrera directa hacia la cama, celebrando su nuevo espacio con una felicidad contagiosa.
Juana explicó que el diseño del cuarto se hizo en apenas una semana. Y destacó la importancia de que cada uno de sus hijos tengan su propio espacio. Durante el recorrido, habilitó una caja de preguntas y respondió diferentes consultas que le fueron haciendo sobre la crianza de los niños. Siempre paciente, fue hablando con casi todos los usuarios.
Mirá También

¡Lo arruinó! Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño con…”
Uno de los temas más recurrentes tuvo que ver con la dinámica nocturna y el descanso de sus hijos. Ante esto, Repetto fue clara en su postura: “Mi decisión es que duerman donde se sientan seguros, tranquilos y felices. Dormí sin hijos durante 27 años y dormiré sin hijos durante otra gran parte de mi vida, de hecho en su mayor porcentaje. Mientras ellos necesiten tenerme cerca, yo seré feliz y disfrutaré de poder estar para ellos y tenerlos para mí”.
JUANA REPETTO SE PELEÓ CON UNA SEGUIDORA POR LA NUEVA HABITACIÓN DE SU HIJO
El tema del colecho también apareció, sobre todo por su cesárea programada. Ante esto, Juana Repetto admitió que le preocupa la posibilidad de recibir golpes en la zona, aunque ya es algo que deberá resolver en su momento. Cabe destacar que la influencer viene muy angustiada desde hace semanas ya que no podrá tener a su bebé por parto natural como realmente quería.
Otra consulta giró en torno a los regalos para los hermanos mayores cuando llega un nuevo bebé. Pero Juana se opuso tajantemente ante esto: “No creo que haya ningún tipo de emoción o sensación que les pueda provocar ‘el hermanito’ que haya que tapar con un regalo, ni que haya que ‘consolar’ a los hermanos, no creo que haya que desviar la atención del encuentro y el momentazo maravilloso y sobre todo tan único, de conocer a tu hermano con un regalo”.
Sin embargo, el enojo de Repetto escaló a otro nivel cuando una usuaria le cuestionó el tamaño del cuarto. “¿Por qué las habitaciones tan pequeñas, pobre Timo?”, le escribió. Ese fue el punto límite para que la influencer, visiblemente movilizada y enojada por tal planteo, no dudó en explotar. “¿Vivís en Disney vos amiga?”, disparó.
Y luego, en el video que se grabó respondiéndole, Juana siguió justificando su respuesta: “Debes vivir en un castillo, amiga. No sé, ni idea. Las habitaciones que pude hacer no me parecen pequeñas y no entiendo pobre por qué. Rarísimo tu comentario. ¿Pobre qué? Y así fuese una habitación así y estuviesen en tres cuchetas uno arriba del otro o tuviésemos un cuarto para todos. ¿Pobre quién?”.


