Nazarena Vélez transita por unos días muy movilizantes, dado que se alista para pausar su participación en LAM, una dinámica habitual en los últimos años, a raíz de la producción de una puesta teatral en la temporada de verano, lo que la alejará de América TV por unos meses.
La angelita ya le comunicó a Ángel de Brito que desea incorporarse al panel una vez que finalice su trabajo como productora en Villa Carlos Paz. De ese modo, la blonda confesó su anhelo de regresar y ocupar una de las sillas del programa de espectáculos.
Empero, Nazarena se acaba de convertir en noticia de manera indirecta, a raíz de un comportamiento que llevó a cabo su hijo mayor, ese que aterrizó al mundo como fruto de su relación con Daniel Agostini. En ese sentido, el joven protagonizó una situación peculiar.
Mirá También

Sofía Gonet rompió el silencio y fulminó a Homero Pettinato: “Es violento, mentiroso y…”
A raíz de lo que informó Fede Flowers, el Chyno habría incumplido con una promesa en el ámbito laboral, el que se vincula con su carrera musical. Aparentemente, el artista falló a un acuerdo con un programa de televisión y no asistió a presentarse en vivo.
ASEGURAN QUE EL CHYNO AGOSTINI PLANTÓ A UN PROGRAMA DE TV
El comunicador utilizó su cuenta de Twitter para narrar la circunstancia del hijo de Nazarena Vélez. “Me cuentan de primera fuente que el Chino Agostini (y su banda) dejó plantada a toda una producción la semana pasada”, arrancó en su noticia.
En cuanto a detalles del accionar del heredero de Daniel Agostini, Flowers describió con total seguridad en su gestión de los datos. “El programa iba en vivo y nunca llegó. Lo empezaron a llamar y apagó el celular, hay mucho enojo en la producción”, aseveró.


