Eugenia Tobal y el escándalo que la dejó al borde de perder su trabajo

El escándalo que salpicó de lleno a Eugenia Tobal por culpa de otra famosa: “Fracaso”

Eugenia Tobal quedó envuelta en una polémica por sus vacaciones y la conexión con Rocío Marengo que llegó para reemplazarla.
TEVE
TEVE

La televisión tiene un trasfondo muchísimo más profundo y hasta oculto que no siempre se muestra delante de las cámaras. Y, en las últimas horas, esa realidad quedó expuesta tras los explosivos comentarios del cocinero Pedro Lambertini sobre Eugenia Tobal. Todo como parte de los rumores que circulan alrededor del futuro de la actriz en Escuela de Cocina.

Todo comenzó cuando se habló de la llegada de Rocío Marengo como reemplazo temporal. La situación generó un impacto inmediato en todos, sobre todo en Eugenia -de vacaciones tras haber sido confirmada hace apenas un mes-. ¿Qué pasó? En apenas tres días, la pareja de Eduardo Fort se acomodó al frente del ciclo con simpatía y entusiasmo. Y eso encendió la mecha.

Desde su cuenta en X, el chef no se guardó nada contra Tobal. “Eugenia Tobal tiene algo por lo cual la gente no la prefiere, no la consume ni la acompaña en sus proyectos y, sin embargo, los productores siempre la vuelven a llamar. Nunca termina de funcionar, pero siempre vuelve. Es como si la falta de ángel fuera directamente proporcional a… eso que no sé qué es que hace que la sigan convocando”, escribió.

Si bien intentó matizar sus palabras, dejó en el aire por qué no termina de cerrar el papel de Eugenia en la TV. “Ojo: me parece divina la mina, hace todo bien, pero es evidente que no es atractiva para el público. No sé si es falta de carisma, de ternura o si en el imaginario quedó asociada a la imagen de la eterna sufrida, pero cuesta recordar un éxito que haya encabezado”, siguió.

LA TERRIBLE CRÍTICA A EUGENIA TOBAL POR SU CONDUCCIÓN EN CANAL 9

Si bien le deseó lo mejor, aclarando que “ojalá la sigan llamando y, por fin, la pegue porque se lo merece”, el revuelo sobre Tobal ya estaba instalado. Obviamente sus palabras provocaron una serie de críticas, pero él se defendió: “A diferencia de lo que muchos malintencionados comentan aquí, a mí me parece muy meritorio lograr que te llamen siempre”.

Y profundizó aún más sobre el funcionamiento de Tobal en sus pasos televisivos, sobre todo en este cambio que se generó en Escuela de Cocina. “Tenés que estar muy inserto en el sistema y hacer algo muy bien para que los productores olviden tan rápido tu último fracaso. Hemos sabido de personas muy talentosas con las que tuvieron muchas menos contemplaciones”.

Vale recordar que Eugenia llegó al programa luego de su paso por MasterChef, ocupando el lugar que había dejado Jimena Monteverde, quien se mudó a Canal 13 con La Cocina Rebelde. Sin embargo, poco después, la actriz se tomó vacaciones y fue entonces cuando Marengo entró en escena. Y ahí el revuelo comenzó a subir de nivel.

   
 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig