El escandaloso audio de las mamis del Kinder de Matilda que destrozan a Luli Salazar – Revista Paparazzi

El escandaloso audio de las mamis del Kinder de Matilda que destrozan a Luli Salazar

La vedette no fue bien recibida por el grupo de madres del jardín.
TEVE
TEVE

La hija de Luciana Salazar comenzó el jardincito y en esta nueva etapa, su mamá se introdujo en un mundo que puede ser peor que el de la farándula.

Su estilo, su forma de ser y el lujo que la rodea, fue el detonante para que el grupo de las madres del jardín de Matida, no aceptaran a la modelo, tal como es.

Al verla participar en una reunión con las autoridades de la coqueta escuela, el resto de las mujeres la miraron de cabeza a los pies y la cuestionaron con una cruedad inusitada.

Acabo de salir de la primera reunión del kinder y adiviná quién estaba, ¡te morís! Luciana Salazar". Punzante, la mujer apuntó contra Salazar: "No no, el nivel. Me quiero morir, me quiero morir. Además, cada papi tuvo una reunión de 20 minutos, ¿sabés cuánto duró la de ella? Una hora, una hora. Me pareció un montón".

Así comienza y después se va metiendo en cuestiones más personales de la ex de Martín Redrado.

" ¡No sabés cómo estaba vestida! Cuando nos veamos te cuento", soltó la voz femenina en el chat.

 En cuanto a la vestimenta, también se conoció una foto de ella dentro del jardín en donde se la vio con jean, una camisa y zapatos de taco aguja.

Otro de los gestos de las blonda que volvieron loca a las mamis fue la forma en la que se presentó: en su estado decía ‘Luli pop’, con un besito grande y una cola hermosa.

Las mujeres estallaron de ira y pidieron que baje un cambio porque estaba en el colegio.

¡Escuchá!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig