Categorías: TEVE

El escandaloso mensaje de Daniel Osvaldo a horas de separarse de Gianinna Maradona

El ex jugador de fútbol sorprendió a sus fanáticos con un polémico posteo en sus redes y una indirecta a su ex novia.

Publicado por
Valentina Mir Muñoz

Desde que Daniel Osvaldo compartió en su cuenta de Instagram videos de su Año Nuevo son Gianinna Maradona y que ella eliminara su cuenta de Instagram, los medios no hacen otra cosa que seguir de cerca los pasos de los famosos para ver que se traen entre manos. Obviamente parece estar separadísimos.

Si bien ambos borraron las fotos que tenían con el otro de todas las redes sociales, en el día de ayer Osvaldo estuvo jugando al fútbol con Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna y el Kun. Eso fue algo que llamó la atención, una reconciliación parecía estar muy cerca, pero eso no duro mucho.

Ahora bien, algo parece demostrar que realmente siguen distanciados aunque ambos se encuentren en Miami. Desde la cuenta "Chusmeteando1" analizaron los posteos de cada uno y pudieron llegar a la conclusión de que todo marcha muy mal entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.

En una especie de pregunta y respuesta, la cuenta recibió las consultas de sus seguidores, entre las que estaba: "¿Gianinna y Osvaldo?". A lo que respondió: "Todo mal". Acto seguido compartieron una storie de Maradona en un boliche, lo llamativo es la canción que canta con tanto sentimiento: "No me vuelvo a enamorar", decía.

Osvaldo por su parte compartió una foto de él muy tranquilo frente a un espejo, súper canchero. Aunque tiempo después publicó un mensaje que está claramente dedicado a su relación con Gianinna Maradona: "Gente, me acabo de dar cuenta que ya morí y estoy en el paraíso o en el infierno. Da igual, pero estoy feliz. No se preocupen. Saludos".

Desde la parte de Gianinna no hubo una respuesta, ni siquiera una indirecta. A diferencia del deportista, la hija del Diez se dedica a compartir fotos con sus amigas, familia, pero sobre todo con su hijo Benjamín, quien ha sido un gran soporte en cada momento amargo que pasó la famosa, desde la perdida de Diego, hasta la ruptura con Daniel.