Una tarde mágica, de esas que se caracterizan por un atmósfera especial, con todos los seres amados alrededor de un agasajo espectacular. Empero, el evento se tiñó de oscuridad por un comportamiento deshonesto. Todo eso padeció Thiago Medina.
El famoso, que acaba de reinsertarse en la vida cotidiana tras ganarle una batalla directa a la muerte, aportó su granito de arena para la realización del baby shower de su hermana melliza Brisa. Así, el joven consiguió el salón para juntar a toda su familia para esa celebración.
Así se lo pudo contemplar con una gestualidad de alegría en los posteos. Hasta que algo impensado sucedió en ese espacio. ¿Qué pasó? Alguien sustrajo un objeto de valor y se lo apropió, causando un daño irreparable en uno de los familiares de Thiago.
Mirá También

Wanda Nara le hizo la vida imposible a la China Suárez: qué negocio se perdió la novia de Icardi
El robo trascendió a través de una publicación del damnificado, quien salió a Instagram a denunciar que le quitaron el celular e incluso que ya descubrieron al responsable, merced a la revisión de las cámaras de seguridad del salón en el que se desarrolló la reunión.
LE ROBARON AL HERMANO DE THIAGO MEDINA
“Buenas noches, quería informarles a los que estuvieron ayer en el baby shower de mi hermana, Bri, que se extravió mi teléfono”, escribió Lucas, otro de los hermanos de Medina, con el objetivo de advertirle al individuo que manoteó el dispositivo telefónico.
Y en ese texto, el familiar de Thiago aceleró a fondo y no se guardó nada. “Vimos las cámaras y sabemos que se lo llevaron. Quisiera pensar que fue por equivocación. Si serían tan amables de traerlo a mi casa, se los agradecería”, redactó.

