El escatológico incidente de Lourdes Sánchez con Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

El escatológico incidente de Lourdes Sánchez con Marcelo Tinelli

La bailarina experimentó una situación muy particular ante la llegada del conductor de ShowMatch mientras estuvo internada.
TEVE
TEVE

La bailarina Lourdes Sánchez (33), se sabe, es muy coqueta. Tanto que hasta cuidó al extremo su look mientras estuvo internada. Y hoy, ya dada de alta, recuerda el incidente ocurrido en la clínica Zabala, donde fue intervenida quirúrgicamente, cuando recibió inesperadamente la visita de Marcelo Tinelli.

En diálogo con Angel de Brito para El espectador, el programa radial que conduce, la mujer del Chato Prada relató que ese día se sentía muy mal y que de pronto llegó el conductor de ShowMatch. “Estaba con una palangana arriba de la cama y apareció Marcelo solo con una gorrita puesta”, dijo.

Estaban conversando normalmente cuando ocurrió un imprevisto y sintió ganas de vomitar. “Yo no daba más, quería vomitar”, dijo riendo. “Estaba aguantando el vómito para no interrumpir la charla con Marcelo”, intervino de Brito.  “Claro, te juro que sí”, respondió Lourdes.

“Sí, la corrí. ¡Me quería morir de la vergüenza!”, agregó ante la consulta de la periodista Pilar Smith sobre si había movido la palangana al recibir a Tinelli. Y agregó que durante los días que estuvo internada siempre cuidó su aspecto y se mantuvo maquillada y peinada. “Siempre impecable por las dudas”, dijo la bailarina.

Recordemos que Lourdes fue intervenida quirúrgicamente de urgencia por una infección, en la que los médicos tuvieron que extraerle el apéndice y las Trompas de Falopio. "De ánimo estoy bien, positiva. Fue mucho de repente. Agradezco que haya sido a tiempo: había una infección muy grande. Por eso se tomó la decisión de sacarme las Trompas de Falopio y el apéndice", había dicho. “Fue un milagro que no muera”, había asegurado la pareja de baile del Súper Bailando, Federico Bal.

LOURDES YA PUDO DEJAR LA CLINICA Y ESTA EN SU DOMICILIO.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig