El escrache de Celeste Cid a un seguidor que le escribió un asqueroso mensaje – Revista Paparazzi

El escrache de Celeste Cid a un seguidor que le escribió un asqueroso mensaje

TEVE
TEVE

Quien quiera negar el lugar que han ganado las redes sociales sería un necio. Hoy por hoy todo pasa por aquel sitio cibernético en el que día a día se cosechan más y más fanáticos. La locura 2.0 por agrandar la cantidad de seguidores se da especialmente entre los famosos, que ganan adeptos hora a hora. Pero claro, engrosar las filas de audiencia tiene sus bemoles. 

 

Es que a veces aparece algún que otro seguidor o seguidora, que realiza comentarios desubicados. Las críticas, entonces, pasan a otro plano, quizás uno menos preponderante. Algo de eso le ocurrió a la actriz Celeste Cid (35), quien no dudó en mandar al frente a alguien que le escribió un desagradable mensaje.

“Imbécil Alerta, escribe comentarios espantosos, incluso en sus propias fotos. BLOQUEEN”, escribió enojada la actriz y empresaria respondiendo al grosero comentario.

 

Esta no es la primera vez que Celeste responde a un usuario. El último choque ocurrió en el mes de diciembre, cuando un seguidor le escribió: “Paquera”. “No entiendo tu mensaje. Si es lo que 'entiendo', más que responderte: te deseo mucho amor en tu vida para que las cosas que emitas sean amables y con buenas intenciones... ¡Beso grande!”, respondió entonces Celeste ante el desagradable comentario.

 

La actriz dio su parecer y fue contundente.

La actriz dio su parecer y fue contundente.

¡Qué diosa está en su última campaña!

¡Qué diosa está en su última campaña!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig