El especial saludo de Indiana a Fabián Cubero por el Día del Padre tras la polémica con Nicole Neumann – Revista Paparazzi

El especial saludo de Indiana a Fabián Cubero por el Día del Padre tras la polémica con Nicole Neumann

La adolescente de 15 años decidió dedicarle bellas palabras a su papá y a horas de lo que será el nacimiento de su hermano Cruz Urcera.
TEVE
TEVE

Este domingo 16 de junio no es una fecha más en Argentina y se celebra el Día del Padre. Por eso es que cientos de famosos recibieron saludos muy enternecedores por parte de sus hijos y parejas, siendo Fabián Cubero uno de los que más amor tuvo por parte de su familia.

Mica Viciconte, las tres hijas que tuvo con Nicole Neumann y el pequeño Luca, le demostraron todo su cariño. Siendo un padre ejemplar y que siempre esta para ellos en cada una de las situaciones que ameritan y lo necesitan, hoy está más orgulloso que nunca.

La que primero decidió dejarle un tierno mensaje en las redes fue Indiana Cubero, quien mediante historias de Instagram subió una recopilación de fotos de cuando ella era chica y en la actualidad, mostrando que siempre transitaron juntos por el mismo camino.

Feliz día pa, te amo millones”, comentó la adolescente de 15 años. En esa misma línea, la que se sumó con los saludos fue la hermana de Indiana, Allegra, que no quiso quedarse fuera de este día tan especial para la familia.

EL AMOR QUE RECIBIÓ FABIÁN CUBERO EN EL DÍA DEL PADRE

Con diferentes imágenes de su papá, también le decidió un tierno posteo: “Feliz día al mejor papá del mundo”. Cabe destacar que para las nenas hoy es una fecha importante y la cual tiene a su mamá Nicole como principal protagonista.

Hoy 16 de junio está previsto que Neumann y Manu Urcera tengan a su hijo Cruz. La modelo pactó el nacimiento justo para hoy y es por eso que se están aguardando novedades de lo que será la llegada de un nuevo integrante a la familia.

A horas para la llegada de su bebé, Nicole compartió en las redes la carta que le escribió la pequeña Sienna Cubero, emocionada por la llegada de su hermanito: "Mamá quería decirte que estoy feliz con lo que tengo y con vos y que te amo un montón. Que podamos vivir felices para siempre".

Allegra Cubero saludó a  Fabián Cubero por el día del padre

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig