El especial saludo que recibió Susana Giménez en su cumpleaños y que publicó en sus redes – Revista Paparazzi

El especial saludo que recibió Susana Giménez en su cumpleaños y que publicó en sus redes

TEVE
TEVE

Susana Giménez está festejando su cumpleaños 75, pero a diferencia de otros años, la diva máxima de la televisión decidió trasladarse junto a su familia hasta Nueva York. Lejos de la delegación que suele acompañarla en Punta del Este o MIami, en este particular festejo incluyó a sus amigas mexicanas: Verónica Castro y Lizzy Barrera

 

La fiesta tendrá lugar en Manhattan, Susana tiene planeada una cena en un restaurante top de la ciudad, pero mantiene bajo siete llaves el nombre para evitar filtraciones.

 

Además, trascendió que la conductora eligió este destino porque tiene en agenda ver varios espectáculos de la cartelera de Broadway, seguramente para traer ideas que se puedan adaptar a la calle Corrientes en su rol de productora teatral. Según comentó la propia conductora tenía particular interés en el que protagoniza la actriz y cantante Cher.

 

Lejos de sus amigos famosos, Su recibió el afecto a través de innumerables mensajes, pero hubo uno que recibió especial atención, tan es así, que la diva lo republicó en sus historias de Instagram, mostrando un interés más que especial.

 

¿Quién fue el encargado de tocar  el corazón de Susana? Nada menos que Facundo Moyano, dirigente con el que se la vio muy cerca en varias oportunidades y hasta se la vinculó románticamente. 

 

¿Qué pasa entre estos dos?

Susana Giménez festeja sus 75 años

Susana Giménez festeja sus 75 años

Facundo Moyano, el preferido de Susana

Facundo Moyano, el preferido de Susana

El mensaje destacado por la diva en sus redes

El mensaje destacado por la diva en sus redes

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig