El estremecedor relato de Pancho Dotto sobre el robo que sufrió: «Me pusieron un arma en…» – Revista Paparazzi

El estremecedor relato de Pancho Dotto sobre el robo que sufrió: "Me pusieron un arma en..."

TEVE
TEVE

El representante de modelos relató el tenso momento que vivió cuando, de regreso de sus vacaciones en Villa La Angostura, estacionaba su auto para dirigirse a una reunión y fue interceptado por una moto.

 

Pancho Dotto se encontraba en el barrio de Martínez, más precisamente en la calle Estrada, y fue ahí cuando un asaltante lo tomó por sorpresa y le colocó un arma en la cabeza y le pidió el reloj que llevaba puesto: "Pancho, dame el reloj", dijo el ladrón. Como en cualquier situación límite, Dotto tuvo una reacción impensada y se tomó el atrevimiento de darle un consejo al asaltante: "Tratá de no regalarlo porque costó mucha plata", le respondió Dotto haciendo referencia al Rolex que ostentaba en su muñeca.

 

 

Además, aseguró que no es la primera vez que sufre un robo de este tipo y se mostró molesto e indignado por la gran inseguridad que se vive en el país: "Me habían robado 7 Rolex hasta el momento, ahora son ocho", dijo Dotto y agregó: "Tenía puesto mi Rolex submariner que nunca uso en Buenos Aires. Siempre me lo saco cuando bajo del avión o del buquebus y me pongo uno de plástico, como corresponde. Pense en irme del país, porque uno tiene miedo de todo ya", concluyó Dotto.

El representante también aclaró que no realizó la denuncia correspondiente. 

 

Dotto sufrió un nuevo robo:

Dotto sufrió un nuevo robo: "Es el octavo Rolex"

El representante de modelos sufrió un robo

El representante de modelos sufrió un robo

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig