Romina Gaetani se encuentra atravesando una verdadera pesadilla; uno de esos sueños horribles en donde no puede despertar. La noticia sobre la denuncia de violencia de género contra su pareja, Luis Cavanagh, ubicó en la mira a la actriz y al empresario.
Anoche en LAM durante la edición del programa de Ángel de Brito, el conductor contó que Romina habría sido internada en el hospital Pilar luego de ser agredida por su novio. Toda esta situación hizo que se volviera a una vieja entrevista de Romina.
Mirá También

La dramática carta de David Kavlin tras los tres infartos que pusieron en riesgo su vida
En diálogo con Héctor Maugeri para Caras TV, Romina se sinceró respecto a cómo era su vínculo con Luis. Un detalle que no pasó por alto y llamó mucho la atención, es que habló de los celos que ya en su momento presentaba Cavanagh.
“Siempre estuve de novia, soy muy noviera. Luis es empresario, lo amo, estoy muy enamorada. Es muy parecido a mí. Por eso somos dinamita. Este amor es muy distinto”, sostuvo Gaetani, quien en su momento ya llamó la atención por sus dichos.
EL MAL MOMENTO QUE VIVE ROMINA GAETANI
De hecho, Romina, quien por su profesión de actriz interpretó diferentes escenas y papeles, como dar besos de ficción o arriba de un escenario, era algo que a su pareja no le cerraba del todo. A raíz de eso es que tuvieron que tener una conversación.
Mirá También

Preocupación extrema: Romina Gaetani denunció a su ex por violencia de género y fue internada
En plena obra que se encontraba haciendo con Marcelo De Bellis, a Gaetani le tocó compartir un beso con quien por ese entonces era su compañero. Con Luis en la tribuna, tuvo una reacción incómoda y la mamá, que estaba a su lado, fue testigo de todo.
“Mi mamá, que estaba al lado de él, me dijo: ‘Percibí que se puso tenso’. Él me preguntó cómo es eso de los besos. ¿Pasa algo todas las noches? Con todo el amor del mundo le expliqué que uno no siente nada y que no pasa nada. Es todo para la cámara. Soy buena actuando”, sentenció Romina.