Categorías: TEVE

El ex amigo de Laurita Fernández le pegó duró: “Ella me hizo el vacío”

Pepe Ochoa era muy íntimo de la bailarina, hasta se rumoreó un romance, hoy está cercano a Fede Bal. ¿Porqué no se hablan con la actriz?

Publicado por
Juan Martinich

Consolidada como una artista todo terreno, que brilla en las pistas, así como en la pantalla como intérprete y también en la radio. Laurita Fernández siempre consiguió mantenerse en las primeras planas, tanto por su talento, como por sus relaciones amorosas. 

La rubia regresa a las tendencias, pero en esta oportunidad por un conflicto con un amigo. Se trata de Pepe Ochoa, un actor que trabaja en la obra de Antonio Gasalla en Mar del Plata y que también estuvo en la revista Nuevamente juntos de Carmen Barbieri

Este artista tiene varias peculiaridades en el camino, ya que era muy amigo de Laurita y en los últimos meses edificó un vínculo muy fuerte con Fede Bal. El lazo con la mega bailarina se remonta a muchos años atrás, supo ser su confidente y compartieron hasta viajes muy intimistas. Pero algo se rompió y el feedback se fue diluyendo.

"NO TENGO NINGÚN PROBLEMA PERSONAL, ELLA ME HIZO EL VACÍO"

Por eso en LAM aprovecharon que Pepe estaba en un móvil, desde La Feliz, para tratar de aclarar esa ruptura. “No somos más amigos, pero no fui yo el que tomó la decisión. Hasta que ella se sumó a 'Sugar' estábamos muy bien pero después, no tuvimos más relación”, soltó el también conductor en CNN Radio. 

Desde el piso, Ángel de Brito, y todas las panelistas, intentaron ahondar en los motivos de ese distanciamiento. Pepe no entregó mucha claridad, pero dejó entrever que Laurita Fernández habría cambiado su postura por los éxitos. “Yo le hablaba, pero ella no me respondió más. Soy un tipo que pone a la gente en el lugar que se merece y si no me contestaba más, no somos más amigos. Capaz se enojó por algo, pero no lo sé porque nunca pude sentarme a hablar con ella”, manifestó Ochoa.

Para cerrar el tema, el amigo de Bal volvió a ratificar que la decisión surgió de Laurita: “De mi parte, está todo bien. No tengo ningún problema personal... ella fue la que me hizo el vacío”.

ASÍ VIVÍAN SU AMISTAD CON LAURITA EN EL 2018.