Categorías: TEVE

El ex de Soledad Bayona habló por primera vez tras confirmarse el romance con Mario Guerci: “Me lo negó en la cara y...”

Nicolás Smirnoff le corroboró a Socios del espectáculo que la bailarina le juraba que no tenía un affaire con el modelo.

Publicado por
Juan Martinich

De la presunción a las pruebas irrefutables. De las desmentidas vehementes a un material inobjetable. De los rumores a un desenlace tajante. Soledad Bayona y Mario Guerci cayeron en las garras de un video que los exhibe en un momento de intimidad, de prodigarse mimos y caricias.

Esas imágenes terminaron por generar la separación de la bailarina con su pareja oficial, Nicolás Smirnoff, quien le había propuesto casamiento en vivo en la pista de Marcelo Tinelli el año pasado. Y ahora el foco se direccionó a la reacción del ex de Bayona.

Karina Iavícoli inició una cruzada hace muchos meses, segura de sus informantes sobre un vínculo clandestino de Soledad y Mario, y también se convirtió en la periodista que consiguió este video, que data de este sábado en los camerinos de un teatro en El Palomar.

La panelista contó todo lo que recopiló en estas horas: “Aprovechan cualquier momento para estar juntos, ella no duerme en la habitación con las compañeras cuando van de gira, sino con Guerci. Lo cuento ahora porque ya se separó de Nico”.

Además narró todo lo que conversó con Smirnoff: “Me voy a poner empática con Nico, me pareció que ayer era el día para escribirle por primera vez porque más allá que venimos desde octubre contando todo esto”. Así como le dijo directamente a Bayona: “Cuando Sol me trataba de fabuladora. Los hechos y las imágenes son tuyas y de Mario y vos tenías una pareja que la está pasando mal ahora”.

En cuanto a más pormenores de su charla con el ex novio de la bailarina, Karina aseveró: “Lo que me dijo él es ‘no soy ningún pobre tipo, sino que soy una persona enamorada que le creía a la pers con la que convivía e íbamos a formar una flia’”. 

Hasta que la comunicadora reveló los momentos que procuró Smirnoff aclarar los rumores con Bayona. “Se sentaron cuatro veces donde le preguntó que le diga la verdad si estaba con Mario y que ella lo miró a los ojos llorando para asegurar que era mentira”, exteriorizó.

El hombre engañado todavía nada por aguas de dolor extremo, por eso le manifestó a Iavícoli: “Cuando ví ayer el programa me pareció horrible. Me lo negó en la cara, todo el tiempo le creí cuando hablaba con ella. Yo la amaba. La enfrentaba y me lo negaba”.