El ex maquillador de Barbie Vélez reveló cómo era el vínculo entre la joven y Federico Bal – Revista Paparazzi

El ex maquillador de Barbie Vélez reveló cómo era el vínculo entre la joven y Federico Bal

TEVE
TEVE

Trabajaron juntos bastante tiempo. Especialmente, él la maquillaba para las producciones más especiales. Sin embargo, fue testigo de su violenta relación. Más de una vez, Alejandro Ramos presenció las tensas idas y vueltas de Barbie Vélez y Federico Bal. Sin dudas, su testimonio reavivó la polémica.

 

 

A través de sus redes sociales, el maquillador fulminó a Barbie y expresó: "Algunos hombres también son víctima de violencia. En este caso, Barbie le pegaba a Federico Bal. ¡Digan la verdad!". Fiel a su estilo, muy atento, Angel le contestó: "¿Barbie le pegaba?". Acto siguiente, el joven fue invitado a su programa: Los ángeles de la mañana. 

 

 

Lejos de mostrarse tímido, Alejandro no dudó en revelar cómo era, según su experiencia, la relación de Barbie y Fede ni bien se conocieron: "No, es lo que se decía. Yo vi situaciones de ella muy enojada, pero no... La relación entre ellos era tensa, muchos celos. Yo hacía producciones de fotos con ella y esto es lo que yo veía. Ella estaba todo el tiempo con el teléfono... Desde el principio, la relación era así". Eso sí, aclaró que jamás vio que Barbie le pegara a Federico. Entonces, ¿por qué dijo eso? Estaba enojado porque ella había criticado negativamente su trabajo. De no creer...

 

 

Antes de cerrar, reveló cómo, supuestamente, la joven cambiaba de actitud cuando estaba cerca de Federico. Como si esto no fuese suficiente, lo defendió a él... "En la época que yo la conocí era tranquila, tímida, pero cuando agarraba el teléfono le cambiaba la cara. Tenía que estar buena onda en la producción y se venía abajo, se ponía nerviosa... Ellos estaban todo el tiempo como discutiendo. Él como un langa y ella con los pelos de punta", expresó el profesional y cerró: "Yo le creo a Federico Bal".

 

 

 

 

¿Le contestará Barbie?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

El maquillador dijo que Barbie le pegaba a Federico, ¡y después de arrepintió!

El maquillador dijo que Barbie le pegaba a Federico, ¡y después de arrepintió!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig