in

El exigente challenge con el que Cinthia Fernández retó a Ángel de Brito en Instagram

La ex panelista de LAM aceptó un reto fitness en las redes y luego se animó a desafiar al conductor, quien se encuentra desde hace varios dias en su casa, cumpliendo la cuarentena. La reacción del periodista.

En época de cuarentena, los usuarios de las redes sociales realizaron varios retos y challenge para sobrellevar los días de encierro. Por ejemplo, Diego Diaz desafío a varios famosos para que realicen 25 reflexiones de brazos, entre los que estaban, Cinthia Fernandez.

La mediática aceptó el reto e hizo las flexiones en el patio de su casa, pero redobló la apuesta. La ex de Martín Baclini se animó y realizó 50. Al finalizar el reto, desafió a Diego Latorre, Rocio Guirao Diaz, el Chavo Fucks, Jesica Cirio y Angel de Brito.

Y fue el conductor de Los ángeles de la manana quien se tomó con mucho humor el desafío. “Te odio”, lanzó el periodista y ella respondió. “Jajaja para no perder la costumbre de molestarte”

Pero el intercambio de mensajes no quedó ahí, sino que Angel retrucó. “Ya entrené hoy, lola”, dijo y así “logró zafar del reto”.

Recordamos que Ángel se encuentra desde hace varios días en su casa cumpliendo la cuarentena obligatoria impuesta por el Presidente de la Nación. El periodista viajó a Estados Unidos, país de riesgo, y por esa razón tiene que mantenerse aislado de manera preventiva.

A traves de las redes, el conductor explicó que a lo largo de estos días no tuvo ningún síntoma de Coronavirus. Por esta razón, a partir de la semana que viene regresará a la pantalla de eltrece.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

La conmovedora razón por la cual Luisana Lopilato y Michael Bublé graban videos: “En el momento más difícil de nuestras vidas…”

Jorge Rial abandonó Intrusos por orden estricta del médico y su familia