El exótico nombre ¿egipcio? que Luis Ortega eligió para su primer hijo – Revista Paparazzi

El exótico nombre ¿egipcio? que Luis Ortega eligió para su primer hijo

TEVE
TEVE

Tras dos años de romance, Luis Ortega y su amor, Mía Flores Pirán, formaron su propia familia. Ella dio a luz a un hermoso bebé de casi cuatro kilos, se convirtió en mamá y abrazó esta nueva etapa junto al director de cine. Los jóvenes están muy felices, fantasean con la idea de traer a un niño o a una niña a este mundo desde hace muchísimo tiempo.

 

 

Muy emocionada por haberse convertido en abuela, la mamá de la flamante madre, Ginette Reynal, dio detalles sobre el nacimiento de su nieto. La mujer contó qué nombre Mía y Luis eligieron para el pequeño y, sin dudas, sorprendió. "Soy una más de las miles de abuelas que existen, pero me siento la más suertuda de todas. El niño se llama Ramsés. Les contó bastante encontrar el nombre para su niño: al pequeño Ramsés lo definieron con cuatro días de nacido”, reveló la exmodelo en el ciclo radial Agarrate Catalina.

 

 

 

 

Ginette contó que se emociona al ver cómo su hija se maneja con su primogénito. Se sorprendió al notar que sabe qué hacer en cada momento y confesó que no parece una mamá primeriza: "Mi hija parece más jovencita de lo que es, pero ya tiene 29 años, y está como si este hubiera sido su décimo hijo y no el primero. Es impresionante, por suerte está muy conectada con su maternidad y su bebé y muy tranquila con el proceso".

 

 

Antes de cerrar, la exmodelo le tiró flores al flamante papá y reveló por qué quiere tanto a su yerno: "Él está muy bien criado y es una persona que entiende de qué se trata estar presente, ser responsable y estar al lado de su mujer y su hijo. Lo veo muy tranquilo, muy bien y cuidando celosamente su intimidad”.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Luis y Mía le pusieron a su primogénito Ramsés.

Luis y Mía le pusieron a su primogénito Ramsés.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig