Activa en las redes sociales desde hace ya un buen tiempo y luego de sorprender a su comunidad virtual con un rotundo cambio de look capilar al dejar atrás su larga melena, la ex pareja de Marcelo Tinelli abrió una vez más las puertas de su hogar y mostró cómo es una reunión familiar.
Aprovechando que es un día para la mayoría de la gente no laboral y de descanso, Guillermina Valdés disfrutó de una comida junto a sus hijos la cual elaboró ella misma con una receta tan simple como particular y polémica. Es que si bien es saludable no suele ser muy común en una mesa de domingo.
Si bien no mostró todo lo que había en la mesa de su casa para comer en esa ocasión, la empresaria y dueña de Giv le hizo un primerísimo plano al bowl en el que estaba ella degustando lo que a simple vista no se sabía si era ensalada o pastas debido al color.
Sin embargo, fue la propia Valdés quien entre sus historias de instagram, antes de que la critiquen por el menú que preparó, se atajó: “Yo sé que esto no tiene poca pinta pero es buenísimo. Tiene frutos secos pisados, aceite de oliva, fideos sin gluten y queso rayado de cabra pero puede ser de lo que sea y tofu”.
LA PINTA DEL PLATO DE VALDES ES LO DE MENOS
“Un poquito de aceite de sésamo y oliva. Chicos, no saben la ricura de esta cuestión. Una buena opción”, remarcó Guillermina mientras pinchaba con el tenedor una porción de su comida la cual, sin dudas, se basa en un plato saludable, nutritivo y libre de harinas.
Fue entonces que su hija Helena, la mayor y fruto de su relación con Sebastián Ortega, sin aparecer en plano acotó: “Igual la pinta…” . A lo que Valdés enseguida intentó frenarla para que no la critiquen y la paró: “Basta Hele”. La pinta es lo de menos, dicen. Y según la modelo… estaban deliciosos.



