Maximiliano sorprendió en la noche de este jueves 2 de octubre en Los 8 Escalones de los tres millones al confesar que le dice “chuleta” a los colines de pelo. Es que en medio de la competencia Guido Kaczka observó algo extraño en su dedo y quiso conocer de qué se trataba. La
“¿Qué tenés en el dedo?”, preguntó. “Tengo una chuleta de mi hija”, describió el participante. “¿Una qué?”, lanzó el conductor. “Una chuleta”, expuso nuevamente. Fue en ese momento que Guido se encargó de consultar conel resto de los participantes para conocer cómo le decía el resto, y todos mencionaron “colita”.
“A muchas gracias, todos me dejaron re bien”, Cerró el joven dejando entrever que tenía un nombre fuera de lo común para él.
EL INCREÍBLE TRABAJO DE UNA PARTICIPANTE DE LOS 8 ESCALONES
Una participante de Los 8 escalones de los 3 millones sorprendió a Guido Kaczka al revelar que se dedica a preparar a los muertos durante los velorios. “Está Marcela, que ¿a qué te dedicas?”, le preguntó el conductor. “Soy especialista en Tanatoestética”.
Al conductor le dio impresión lo que hacía y ella quiso dejarlo tranquilo: “Pero es lo mismo que maquillar a alguien vivo”, acotó el conductor. “Exactamente, sí”, afirmó Marcela Aranda. “Ah, bueno, bueno”, cerró Guido.