El extraño mensaje de Mauro Icardi en plena llegada de Lionel Messi al PSG: ¿hay mala onda? – Revista Paparazzi

El extraño mensaje de Mauro Icardi en plena llegada de Lionel Messi al PSG: ¿hay mala onda?

El marido de Wanda Nara envió un mensaje encriptado respecto al aterrizaje del astro en París.
TEVE
TEVE

El mundo está paralizado, literalmente una enorme porción de la población del planeta detuvo sus actividades y direccionó el foco en París. Claro, la increíble salida de Lionel Messi del Barcelona sacudió todo y las cámaras ahora se centran en el aterrizaje del astro en el PSG.

Dentro de todo ese contexto, aparece una pequeña arista, que se vincula con otro tipo de ámbito, ya que en el elenco francés se encuentra Mauro Icardi y por consecuencia su esposa la siempre rimbombante Wanda Nara. Así se despertaron las alarmas sobre cómo será esa relación.

Justamente, un sinfín de integrantes del plantel parisino se expresaron en las redes sociales con emoción por el anclaje del astro argentino, que sacudió al planeta total. Como el caso de Neymar, que es la otra mega figura del equipo, que lo recibió con mucha emoción.

En una línea diferente se movió Icardi. El delantero no hizo ninguna referencia a Messi, de hecho, soltó un guiño extraño en su Instagram al postear una foto de él solo, en pleno entrenamiento con la indumentaria del PSG.

Y lo más peculiar se focaliza en el texto, que en realidad fueron dos emojis de los ojos mirando para los costados. Algunos consideraron que esa publicación se vincula con un mensaje de autosuficiencia y poco interés por el hecho más trascendente de los últimos días: el desembarco de Messi.

Entonces queda planteada la duda, ¿qué quiso decir Mauro con ese mensaje en las redes sociales? ¿Estará contento con tener de compañero a Lionel? Por lo pronto, Wanda ya empezó a seguir a Antonela Roccuzzo en un indicio de construir un vínculo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig