El feroz cruce entre Verónica Ojeda y Mauricio D'Alessandro en vivo: "Sos un payaso, mentiroso y…" – Revista Paparazzi

El feroz cruce entre Verónica Ojeda y Mauricio D'Alessandro en vivo: "Sos un payaso, mentiroso y…"

Los famosos se enfrentaron en vivo y sorprendieron a todos con lo que se dijeron al aire.
TEVE
TEVE

Un gran escándalo se desató durante las últimas horas cuando Véronica Ojeda sorprendió en vivo en LAM al hablar sobre la mala experiencia que vivió con Aníbal Lotocki. Fue entonces que la ex pareja de Diego Maradona se mostró muy angustiada.

Sin embargo, cuando terminó de hablar de su mal momento, Ángel de Brito le propuso hablar con Mauricio D'Alessandro después del fuerte cruce que protagonizaron hace tiempo atrás. Pero Verónica Ojeda dejó en claro que no quería hablar con él.

Fue entonces que el abogado lanzó picante: "Estamos enfrentados judicialmente y ella perdió. Está enojada y es comprensible. Perdió con todas las denuncias que hizo". Pero la famosa le respondió muy enojada: "Miente, miente, que algo quedará, señor".

"Primero y principal, él no me ganó nada. Es un payaso. Segundo, nunca hablé mal de Mühlberger. Tercero, yo no lo llevé a Mühlberger a Diego. Cuarto, es un payaso, porque dice cualquier cosa. no me ganó nada ni a mi ni a los herederos", agregó.

EL FUERTE CRUCE ENTRE VÉRONICA OJEDA Y MAURICIO D'ALESSANDRO

"Este hombre es un payaso, chicos, dice cualquier cosa. Y después quiere ser intendente de algo... ¿Quién lo va a votar a este hombre? Por Dios, país generoso”, continuó. Mientras que el profesional lanzó: "Verónica, yo no dije que lo llevaste a Mühlberger, dije que vos salías con un socio de él".

Pero ella expresó: "Decís mentiras y sos un payaso. La verdad que en otro lado decís otra cosa. En otro, decís otra. Vení con los documentos, con los papelitos y demostralo. No con la lengua ni con la tele. Mostrá que me ganaste. s mentira eso y todo el mundo lo sabe. Yo demostré que es mentira. Te cuento para que sepas: mi hijo tiene un cut para hacer equinoterapia y tenía que llevarlo al campo, que quedaba a 100 kilómetros de mi casa...".

Mauricio no se calló y la destrozó: "No me interesa, no hablo de tu hijo. No uso a los hijos y no me gusta la gente que usa a los hijos, que habla de menores. No la dejo de hablar porque no me gusta que hablen de menores adelante mío. No hables de tu hijo, no uses a tu hijo".

Verónica se cansó y lanzó: "Podés callarte la boca y no hablar de mi hijo, porque vos ya hablaste de él y no te lo voy a permitir. Es una falta de respeto. Si querés atacame a mí, querido. No a mi hijo, ¿escuchaste? Con la familia no Y si nos ponemos a hablar de la familia, vamos a hablar de la tuya también. Si me tocás a mí y hablás de mi familia, voy a hablar de la tuya a ver si te gusta. Cerrá la boca, cerrá la boca. No quiero que nombres a mi hijo, es el límite".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig