El filoso comentario de Gianinna Maradona sobre Diego, su papá – Revista Paparazzi

El filoso comentario de Gianinna Maradona sobre Diego, su papá

TEVE
TEVE

Fiel a su estilo, pero sobre todas las cosas a su apellido, Gianinna Maradona aprovecha sus redes sociales para descargarse. Cuando algo no le gusta, o la hacen enojar, se despacha con comentarios que están muy alejando de lo que sería políticamente correcto. A ella no le importa el que dirán y lo deja en claro en cada oportunidad. No le interesa quedar bien ni mucho menos sumar amigos.

 

El cambio de look de su hijo Benjamín armó un gran revuelo. Gianinna mostró como le quedó el gris al nene y los comentarios tomaron dos vías; por una lado, muchos se asombraron por el parecido con su padre, el Kun Agüero, que también luce ese color. Otros, en pocas palabras, hablaban de que es mala madre.

“Mi hijo es mi hijo, muchachos. Y al ser su madre, le permití que se tiña el pelo. ¿Es normal que lo haga a los 9 años? Ni idea. Los parámetros se fueron modificando a medida que fui creciendo y entendiendo las cosas importantes de la vida”, escribió.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

@10aguerosergiokun sos vos? #Benjamin

Una publicación compartida de Gianinna & Benjamin FC🌹 (@gianinna_y_benjamin) el

 

Cuando parecía que su fastidio iba a quedar ahí, un chascarrillo, una humorada, desvió la atención. desde su auto, le tomó una foto con su celular al auto que iba adelante que tenía una calcomanía de una familia numerosa, con varios hijos. la joven hizó pública esa imagen y se despachó con una frase un tanto polémica si tenemos en cuenta la tensa relación que mantiene con su padre, Diego Maradona. “Pensé que mi viejo era el único, pero no…” ¡Genial! ¡La foto de esta broma se puede ver en la galería de imágenes!

Giani no tiene pelos en la lengua.

Giani no tiene pelos en la lengua.

Con esta imagen bromeó sobre los

Con esta imagen bromeó sobre los "mil" hijos de Diego.

Dalma, siempre a su lado.

Dalma, siempre a su lado.

Benji estuvo en el medio de las críticas esta semana.

Benji estuvo en el medio de las críticas esta semana.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig