in

El filoso comentario de Jorge Rial a Moria Casán tras su escándalo en el Cantando 2020

El conductor se refirió a la fuerte pelea que la integrante del jurado tuvo con Laurita Fernández en el certamen.

JORGE RIAL SE BURLÓ DEL ESCÁNDALO DE MORIA CASÁN EN EL CANTANDO.

En la noche del martes se produjo el primer escándalo fuerte en el Cantando 2020. La pelea se dio entre Moria Casán y Laurita Fernández y tuvo su momento de mayor tensión cuando la integrante del jurado se levantó de sus silla y amagó con retirarse.

El conflicto se desató cuando estaban evaluando el desempeño de Adabel Guerrero. Cuando le tocó hacer su devolución, Moria le aclaró a Laurita que era “co-conductora” y le pidió que hablara menos.

“A propósito de interrumpir y de meterme, la señorita co-conductora hoy es un pulpo, quiero que hables más vos, querido”, expresó La One dirigiéndose a Ángel de Brito. De inmediato, el conductor le respondió: “Si ustedes me dejan tiempo hablo más”.

Sin embargo, Laurita no le dejó pasar la agresión y le respondió con firmeza: “Y a mí me gustaría que vos des el puntaje, Moria”. Fiel a su estilo, la jurado le dijo, indignada: “Vos estás para co-conducir, mi amor, y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante. Easy (fácil), dejalo hablar al conductor, mi amor”.

“RECIÉN YO QUISE HABLAR, ME DICE QUE TIENE QUE SER RÁPIDO, YO FIRMÉ ACÁ NO PARA SER SOLO JURADO PORQUE FUI JURADO 10 AÑOS. AHORA, YO PODÍA FRENARLOS A USTEDES Y A QUIEN QUISIERA”, DIJO, FURIOSA, MORIA.

El problema no quedó ahí, ya que, minutos más tarde Moria se levantó de su silla y desde un costado del estudio hizo un fuerte descargo.

“Recién yo quise hablar, me dicen que tiene que ser rápido, yo firmé acá no para ser solo jurado porque fui jurado 10 años. Yo firmé acá y vino mi abogado César Carozza para no ser jurado, porque yo fui jurado 10 años y no quiero tener el cu… en forma de silla para darles devoluciones a gente que conozco y que no conozco. Ahora, yo podía frenarlos a ustedes y a quien quisiera. Así me lo prometieron: ‘Moria tiene plano libre’”, reprochó Casán.

El hecho tuvo un inmediato rebote en las redes sociales con diversos comentarios y memes. Uno de ellos fue realizado nada menos que por Jorge Rial, quien junto a una foto de Moria detrás de una valla como las que hay en los bancos escribió: “¿Acá es la cola para el IFE? Buen miércoles para todos!”.

El comentario dejó entrever que Rial vislumbraba la salida de Moria del programa tras este escándalo. También implica la continuidad de una pelea entre ambos que ya lleva bastante tiempo. A fines de junio, en una charla con Marcelo Polino, Moria dijo sobre Rial: “No me gusta su esencia, me parece oscurito”. Una devolución de gentilezas.

Comentarios