El estallido mediático que desató el audio de Luciano Castro a Sarah Borrell marcó un antes y un después en la vida del actor. Aquel episodio denominado como el GuapaGate, no solo derivó en su separación de Griselda Siciliani, sino que también expuso un costado mucho más profundo y doloroso. Tras ello, decidió internarse para buscar ayuda profesional.
Luego de esta drástica decisión que tomó Luciano para su vida, el nombre del actor volvió a quedar en el centro de todas las miradas tras un fuerte dato que arrojaron en Intrusos. Allí, Paula Varela y Rodrigo Lussich revelaron detalles hasta ahora desconocidos, sobre los antecedentes del artista antes de su internación.
“Lo que pasó para el show mediático fue pochoclos, pero para él y la gente que lo rodea es un garrón. Incluso lo pagó con su propia pare; sin embargo, el hecho de que haya podido concientizar la necesidad de una ayuda, sobre todo en lo que tiene que ver con su ira, no solamente lo que tenga que ver con adicciones. Porque es un tipo con una ira importante que creo que tiene que trabajar”, contó el periodista sobre Castro.
Por su parte, Varela contó cómo vivió Luciano este proceso puertas adentro: “Cuando yo me lo encontré hace poco a él, me dijo que entendía perfecto lo que le pasaba y me anticipó su decisión de internarse, antes de comenzar a grabar la segunda temporada de una serie de Netflix. Después yo me enteré que antes de la internación, él ha pasado procesos con psiquiatras y psicólogos…lo viene intentando hace rato. Él no quería que se filtrara esto”.
QUÉ PASÓ CON LUCIANO CASTRO ANTES DE SU SORPRESIVA INTERNACIÓN
Según contó la panelista de Intrusos, Luciano Castro ya venía transitando distintos tratamientos, intentando encontrar herramientas para ordenar su vida emocional. Sin embargo, siempre eligió mantenerlo en reserva, priorizando su intimidad por sobre la exposición pública. Por eso también se enojó luego de darse a conocer su reciente internación.
En ese contexto, la decisión de Castro de internarse no aparece como una reacción impulsiva tras el escándalo. Todo se trata de un camino previo, lleno de intentos, dudas y decisiones difíciles. Una elección que habla de conciencia, responsabilidad y necesidad de cambio.
El GuapaGate terminó dejando al descubierto una realidad mucho más cruda para Luciano. Y es que en definitiva hay un hombre enfrentado a sus propias sombras, dispuesto a pedir ayuda y a frenar antes de seguir lastimándose a sí mismo y a quienes lo rodean. Lejos de aquel escándalo por infidelidades, hoy la historia del actor busca un nuevo giro.



