El fuerte cruce de Cinthia Fernández y Tristán: «Acosador de m…» – Revista Paparazzi

El fuerte cruce de Cinthia Fernández y Tristán: "Acosador de m..."

TEVE
TEVE

La denuncia de Rita Pauls contra Tristán por haber sufrido acoso de su parte cuando compartían elenco en Historia de un clan le dio la posibilidad a Cinthia Fernández de dar sustento a la denuncia que ella había hecho en 2007 por “lesiones y amenazas”.

Durante la emisión de Involucrados, el programa de Mariano Iúdica, Cinthia y Tristán se cruzaron telefónicamente de un modo muy duro. El humorista le reprochó no haberle pagado el juicio por “daños y perjuicios” que perdió cuando lo denunció. A lo que la actriz respondió con un tajante: “acosador de mierda”.

Cinthia también recordó el triste episodio que vivió con Tristán en Nosotros a la mañana cuando le pegó una fuerte cachetada por haberse olvidado la letra. "Ahora a Rita le creen y me vienen a preguntar, pero en su momento me defenestraron porque claro había que cuidar al señor capocómico, al señor Tristán", reprochó la mujer de Matías Defederico.

Sobre las horribles situaciones que vivió, Cinthia contó: "En Más loca que una vaca con Jésica Cusnier y conmigo era la cosa. Éramos las dos pendejas, teníamos lindo cuerpo y todos los días él nos decía 'date vuelta mamita que te quiero ver la colita' o 'dale dejame tocar un poquito'. A Jésica le tocaba la cola y eso había que callarse porque si no nos echaban".

Y en relación con el reciente episodio, la vedette dijo: "Lamento que tardaran 10 años. Yo era una 'pendeja quilombera' y ese mote me costó muchísimo sacármelo. Hoy una piba bien, que trabaja en el medio, lo dijo sin tener la necesidad de salir a buscar fama y gracias a Dios yo tuve la capacidad de reivindicarme porque me hicieron pelota".
 

Cinthia Fernández reafirmó su denuncia contra Tristán tras la acusación de Rita Pauls.

Cinthia Fernández reafirmó su denuncia contra Tristán tras la acusación de Rita Pauls.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig