El fuerte descargo de Catherine Fulop luego de que le negaran la ciudadanía argentina – Revista Paparazzi

El fuerte descargo de Catherine Fulop luego de que le negaran la ciudadanía argentina

TEVE
TEVE

A comienzos de mayo, Catherine Fulop hizo unas penosas declaraciones durante una entrevista radial en la que comparó a la Venezuela de Maduro con la Alemania nazi. “A los empleados públicos los tienen amenazados y tienen a todos los punteros de todos los barrios, que son los que van a seguir bailando al son de ellos. ¿Por qué crees que Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, mi amor, porque dentro de los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración (sic). Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela”, declaró la actriz venezolana provocando un amplio repudio de toda la sociedad.

 

Por su odio hacia el gobierno popular venezolano, Cathy pidió el 6 de junio la ciudadanía argentina. Sin embargo, horas atrás, la jueza que tramitaba el pedido anunció que le niega la nacionalidad justamente por sus dichos discriminatorios contra la comunidad judía.

 

La jueza Martina Forns se excusó de intervenir en la solicitud y justificó su decisión del siguiente modo: “Tales expresiones provocan en la suscripta violencia moral para continuar entendiendo en esta causa, fundada en motivos graves de decoro y delicadeza. El otorgamiento de la nacionalidad argentina comporta un honor que no se concede automáticamente, sino que exige una acreditación llevada a cabo con la máxima seriedad acerca de los requisitos pertinentes, incluso aquellos atinentes a circunstancias que podrían obstar el beneficio solicitado a fin de garantizar a la peticionante la existencia de un proceso justo, con una actuación imparcial”.

 

Muy enojada por la determinación de la jueza, Catherine se refirió al tema en un audio que le envió a Tomás Dente, panelista de Nosotros a la mañana. "Estoy desconcertada, se ve que esa jueza ya me juzgó. La justicia no me ha condenado yo tuve unos malos dichos a los cuales pedí perdón y lo seguiré haciendo las veces que sea necesario. Cuantas veces hemos insultado a un ser querido y bueno nada. Tengo casi 26 años en Argentina y esto es una especie de mancha. Todo ha sido por levantar mi bandera venezolana, pero hay intereses políticos y hay gente que me quiere callar. Deberían averiguar quién es la jueza. Yo pediré perdón las veces que sean necesarias, yo me considero argentina. Si no me dan la nacionalidad lo aceptaré, yo me siento argentina. Tengo dos hijas hermosas y nadie va a parar que yo siga mi lucha por la libertad en Venezuela. Todo lo que dije fue sin querer", declaró en tono amenzante.

 

Catherine Fulop, enojada, amenazó a la jueza que le negó la ciudadanía.

Catherine Fulop, enojada, amenazó a la jueza que le negó la ciudadanía.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig