El fuerte descargo de Federico Álvarez Castillo luego del repudiable video del chancho: «Repudiamos el hecho» – Revista Paparazzi

El fuerte descargo de Federico Álvarez Castillo luego del repudiable video del chancho: "Repudiamos el hecho"

El empresario quedó envuelto en un confuso episodio. Hace unas horas, arrojaron un animal muerto desde un helicóptero, el cual cayó en la piscina de su casa de Punta del Este.
TEVE
TEVE

El martes 14, ocurrió un hecho repudiable en Punta del Este. Hace unas horas, se viralizó en las redes sociales un video en el que involucra a Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca Etiqueta negra y a su mujer, la modelo Lara Bernasconi.

¿Qué se ve en el video? En las imágenes se puede ver con claridad como un animal, similar a un chanco o cordero es arrojado desde un helicóptero a la pileta de la chacra que tiene el empresario en Punta del Este.

El hecho fue repudiado en las redes sociales. Muchos usuarios castigaron al matrimonio y los acusaron de ser los responsables de este acto condenable. Sin embargo, Federico utilizó sus redes sociales, tanto su cuenta personal, como la de su marca para difundir su descargo y defensa.

En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Quiero aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín; al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto”, comenzó diciendo

Por tal motivo, repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación”,  cerró el posteo Federico Álvarez. También, su mujer reposteo el comunicado de su marido.

EL DESCARGO DE FEDERICO ÁLVAREZ TRAS EL REPUDIABLE VIDEO

Miriam Lanzoni, lapidaria con el matrimonio

Sin embargo, el descargo no fue efectivo para algunos, ya que sostuvieron que la pareja es la responsable del hecho. Miriam Lanzoni, fue una de las que se encargó en repudiar y acusar a Federico y Lara. “Te los cruzas en un evento y no te das cuenta que son capaces de matar” sostuvo y luego agregó: “Además, el hijo de pu…menosprecia la inteligencia de los demás” en referencia al comunicado emitido por las redes.

AL SALIR PERCIBIMOS EL ACTO ABERRANTE QUE NOS LLEVÓ A UN GRAN DESCONCIERTO POR UNA BROMA DE MAL GUSTO

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig