El fuerte descargo de Gianinna Maradona contra Diego, por saludar a su nieto un día después de su cumple – Revista Paparazzi

El fuerte descargo de Gianinna Maradona contra Diego, por saludar a su nieto un día después de su cumple

TEVE
TEVE

La vida del clan Maradona cambia constantemente de un momento al otro. Tras haberse separado de Rocío Oliva, Diego volvió a refugiarse en los brazos de su ex: Verónica Ojeda. Junto al hijo que tienen en común, Dieguito Fernando, se volvió a instalar en México. Ahora, los tres disfrutan de una vida familiar lejos del escándalo.

 

Todavía, Diego sigue peleado con sus hijas mayores: Dalma y Gianinna. Sin embargo, sigue demostrándole cariño a su nieto: Benjamín. Exacto, estamos hablando del hijo que Gianinna tuvo con el Kun Agüero. De hecho, lo saludó a través de sus redes sociales por su décimo cumpleaños... ¡pero le pifió con la fecha y le dedicó su sentir un día después.

"Muy feliz cumple a mi nieto, Benja. Te ama, el Babu", había expresado el Diez a través de su cuenta de Instagram junto a una foto del niño luciendo su nuevo look platinado.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Muy FELIZ CUMPLE a mi nieto Benja!!! Te amo, El Babu!!! ❤️

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

 

 

Enojadísima, Gianinna no le dejó pasar a su papá su distracción y lo fulminó públicamente: "¡Qué RIDÍCULO es saludar a tu nieto por Instagram y un día tarde! Papelón. Bueno... es lo que hay. El amor se multiplica, no se divide".

 

 

¡Todo mal!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Diego está instalado en México con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando.

Diego está instalado en México con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig