El fuerte descargo de María Vázquez, tras ser insultada por su delgadez: «Tengo mucha salud» – Revista Paparazzi

El fuerte descargo de María Vázquez, tras ser insultada por su delgadez: "Tengo mucha salud"

TEVE
TEVE

Algunas personas creen que tienen derecho de opinar sobre el cuerpo de las demás. ¿Por qué? Es un misterio. A las mujeres se las juzga por ser gordas, flacas, altas, bajas... ¡los haters siempre tienen algo para decir! Ahora, más de una famosa dijo basta y optó por comenzar a contestar las críticas negativas.

 

 

Al igual que muchas otras, María Vázquez se indignó ante el comentario de un detractor que criticó su delgada figura. "Realmente una vergüenza. Cómo siendo madre y esposa de un caballero que es el que te salva, te animás a sacarte una foto tan horrible. Sos un esqueleto viviente", comentó el usuario.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Endless summer by @notag.brand #version enteriza🙌

Una publicación compartida de Maria Vazquez (@mariavqz1) el

 

 

Cansada y dolida, María le advirtió que lo eliminaría por agresivo: "Obviamente te voy a eliminar por tu incoherente e irrespetuoso comentario". Tras la respuesta, otras personas no dudaron en hacer referencia a su figura. Creen que su delgadez es extrema, que no se encuentra bien de salud. Lejos de llamarse a silencio, la mujer volvió a la carga e hizo un fuerte descargo.

 

 

"Estoy no, soy (flaquita) y tengo mucha salud, la cual le agradezco a Dios y lo ayudo. Si entendieran no verían huesos, verían fibras y músculos en un cuerpo de contextura delgada. De una persona que se nota que hace deporte, o baila o alguna actividad física. Que claramente le es fácil marcar y aunque comiese como si fuera el fin del mundo va a ser así porque así es su estructura", finalizó.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

BLACK MONDAY by @notag.brand 🖤 PH Mia C.

Una publicación compartida de Maria Vazquez (@mariavqz1) el

 

 

¡Basta para mí, basta para todos!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

María argumentó que su contextura es pequeña y que siempre fue delgada.

María argumentó que su contextura es pequeña y que siempre fue delgada.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig