Categorías: TEVE

El fuerte descargo de Mauro Icardi tras ser vinculado con una modelo

El jugador decidió defenderse y aclarar la situación a través de una historia en su perfil.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Después de que se filtraran imágenes de un chat privado entre Mauro Icardi y una joven, en donde charlaban de “encontrarseel jugador decidió salir a esclarecer la situación y defenderse ante tantos perjuicios.

De esta manera, a través de una historia de Instagram realizó su descargo público en donde escribió: “Hola a todos. Escribo para desmentir rotundamente todos los chats, mensajes, llamadas o lo que quieran inventar en mi nombre”.

Y continuó indicando que todos los chats son falsos: “No hablé con ninguna chica desconocida fuera de mi círculo íntimo, no lo necesito. Y vuelvo a repetir: hoy más que nunca reitero que estoy para un poquito más que para escribirle a minitas por Instagram”.

Luego, agregó: “Los que me conocen saben muy bien la verdad. En el caso de que tuviera que escribir, seguramente no sería este tipo de persona”, señaló. A modo de cierre, recurrió a la ironía. “Les mando un beso y pueden buscar fama en otra parte”.

Así el futbolista se alejó de la polémica y dejó entrever que no va a caer tan bajo de exponerse por las redes sociales, teniendo en cuenta que es posible de que todo el mundo se entere de lo que está haciendo.

Si bien también se conoció que si realizó comentarios en algunas publicaciones de mujeres, en donde dejó emojis, aseguró que los chats son falsos.