El fuerte deseo que blanqueó Cande Tinelli y que podría traerle problemas en su relación con Coti Sorokin – Revista Paparazzi

El fuerte deseo que blanqueó Cande Tinelli y que podría traerle problemas en su relación con Coti Sorokin

La hija de Marcelo Tinelli dejó en claro en sus redes que entre sus planes está el de tener hijos.
TEVE
TEVE

Lo de Cande Tinelli y Coti Sorokin fue todo un flechazo que avanza a velocidad supersónica. Desde que empezó su romance, a fines de 2020, se involucraron intensamente: pasaron las fiestas juntos y se fueron de viaje, dejando en claro que su relación es cosa seria.

Sin embargo, por estos días Lelé reveló en sus redes un fuerte deseo que podría llegar a complicar este estado idílico con el cantante. ¿Qué pasó? Al proponer a sus seguidores que le hagan todo tipo de preguntas, un usuario quiso saber si le gustaría tener hijos en un futuro, y cuántos.

Y si bien la hija de Marcelo Tinelli no precisó el número de descendientes que está en su cabeza, fue muy enfática en su respuesta y escribió “Sííííí” en sus historias de Instagram.

Hasta acá, no hay nada llamativo en que el deseo de ser mamá (o no) ronde en Cande Tinelli, de 30 años. El tema es que su novio, que tiene 47, ya es padre de nada menos que de dos pares de mellizos. La pregunta es: ¿estaría dispuesto Coti a volver a cambiar pañales, más teniendo en cuenta su… prolífica propensión genética?

Son dudas que sólo el tiempo responderá. Por lo pronto, la cantante contestó también que no tendría una relación abierta con su pareja “ni en pedo”, y que le encantaría que Coti sea el productor de su próximo disco. “Sería increíble”, expresó la joven, súper enamorada y obnubilada con su Romeo "superpapá".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig