Categorías: TEVE

El fuerte mensaje de Alfredo Casero luego de su feroz pelea con Luis Majul

El actor rompió el silencio tras su escandalosa pelea con el conductor en vivo y lanzó un polémico mensaje.

Publicado por
Valentina Mir Muñoz

Alfredo Casero y Luis Majul protagonizaron una fuerte pelea en vivo. Los famosos armaron un escándalo y el video no para de circular en las redes sociales. Ahora bien, todo comenzó cuando se encontraban hablando del discurso de Cristina Kirchner.

Fue en ese momento en el que el conductor le lanzó al padre de Nazareno: "¿Por qué me mirás así? ¿Estás enojado?". Casero le respondió: "Porque nosotros estamos viendo lo bien o lo mal que se viste una persona, o lo mucho o lo poco que habla, me refiero a Cristina Fernández de Kirchner, porque yo no le tengo ni un pu...miedo a nadie, por eso lo puedo decir de la misma manera, y por más que me quieras dejar como un freak, o como un loco, yo te puedo decir".

"Sí, porque vos estás molesto conmigo, estás molesto conmigo y lo siento. No me molesta, pero yo se los tengo que decir”, agregó Alfredo. Majul no se quedó atrás y le retrucó picante: "Si a vos no te molesta a mí tampoco, ¿eh? Yo no tengo problema".

Furioso, el actor sentenció: "Ustedes son una maga de… todos ustedes, todos los que están haciendo en este país, todo lo que vienen haciendo, lo están haciendo absolutamente sabiéndolo. Los periodistas, los políticos, lo saben. Saben lo que están haciendo y se están llevando todo".

Como si fuera poco, Alfredo Casero siguió la polémica en Twitter: "Basta ya de todo esto. Me cansé que se caguen en lo que les digo. Piensan que somos boludos. Y te ponen a la connchanegra de lady Godiva. Y te sacan de la cancha que el hijo de Morales,le dieron 26 palos para plantar Faso. Y vos coméntame al moderado".

Y finalizó furioso: "Cuidado con los payasos, no les falten el respeto. Sigan quemandole la cabeza a la gente. Voy a mostrar quienes son. Pirotecnia. Contra un fierro. Claro que me cansé. Claro que me cagaron los que vote, Cuando me decís que hable, yo hablo. Eso produce lo que haces... Violencia".