A pesar de que siempre tiene una agenda colapsada por compromisos laborales y un ritmo de vida intenso, Benjamín Vicuña siempre tiene espacio para el amor hacia los suyos. Y ahora volvió a abrir una ventanita a lo más íntimo de su mundo, esta vez con un motivo muy especial: el cumpleaños número 8 de Magnolia, la hija mayor que tuvo junto a la China Suárez.
Magnolia cumplió años este sábado 7 de enero, en una jornada llena de amor y de felicidad, aunque teniendo que dividir el amor de sus padres en este día. ¿Por qué? Porque la niña hoy se encuentra en Turquía junto a la China mientras que Vicuña se encuentra en Buenos Aires. Un nuevo modo de vida que eligió la actriz cuando se mudó a Europa con Mauro Icardi y que obligó a que toda una estructura de familia ensamblada deba reorganizarse por completo.
Y mientras la China subió una serie de imágenes celebrando la estadía de su hija en Estambul y compartiendo su feliz cumpleaños, Vicuña decidió hacer un fuerte posteo en sus redes sociales. Desde lo más profundo de su corazón, el chileno se puso poético y le dedicó unas hermosas palabras a su hija, a quien hoy saludó a la distancia. Faltará ese abrazo físico, pero el amor siempre va a estar.
“El amor siempre puede más. Pensé que lo conocía todo, hasta que llegaste tú. Elegiste el mes de carnavales, de la sandía y el melón. Elegiste una familia grande, con muchos hermanos”, comenzó escribiendo Benjamín. Definitivamente, la presencia de la pequeña es uno de los grandes pilares de la vida del actor, que recordemos tiene dos niños con la China -además de Magnolia también está Amancio, el menor-.
EL SALUDO DE BENJAMÍN VICUÑA A SU HIJA MAGNOLIA POR SU CUMPLEAÑOS
Luego, con esa mezcla de orgullo y dulzura, Benjamín Vicuña siguió enumerando situaciones con Magnolia. “Aún me sorprendo, cuando te contemplo en silencio, de tu belleza traída de otras épocas. Aún me sorprende que se pueda amar tanto a la vez. Gracias por venir a enseñarme que el amor no tiene límites ni medidas. Gracias por ser risa, por ser canto, por ser lo que quieras ser”, agregó.
“Feliz cumpleaños, Magno”, cerró Vicuña su tierno mensaje, como parte de una declaración de amor y deseo de felicidad hacia su hija que solo pueden entender quienes viven la paternidad como él. Se sabe que el chileno extraña mucho a sus dos hijos más pequeños, y sin dudas estos deben ser momentos de absoluta fragilidad y sensibilidad para él.
Mirá También

La polémica actitud de la China Suárez mientras su hija Magnolia era zamarreada por su guardaespaldas
Lo particular es que, en este día especial, el actor decidió dejar de lado los escándalos y la controversial situación que justamente vivió Magnolia hace unos días en Estambul, cuando un guardaespaldas la zamarreó. Un video que generó un escándalo de este lado del océano y que nadie, ni Benjamín ni la China ni tampoco Icardi, decidieron salir a aclarar.



