El fuerte mensaje de Fabiana Liuzzi en defensa de Luis Ventura por su hijo Antoñito – Revista Paparazzi

El fuerte mensaje de Fabiana Liuzzi en defensa de Luis Ventura por su hijo Antoñito

La ex vedette hizo una contundente publicación después de las críticas hacia el periodista por no hacerse cargo de su hijo menor.
TEVE
TEVE

Luis Ventura se vio envuelto en una nueva polémica. En medio de la guerra con Dalma y Gianinna Maradona, en su cuenta de Instagram lo cruzaron por su rol de padre de Antoñito, el hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi.

Che, tan buen hombre sos, tan correcto. ¿Dónde está el hijo que tuviste hace unos años? Del pibe que tuviste con aquella gato”. A lo que el conductor de respondió sin filtro: “Mi hijo está con su familia, pedazo de imbécil, y está muy bien, por si no sabés”.

No es la primera vez que Ventura recibe críticas por su hijo y fue por eso que Liuzzi hizo un contundente posteo en las redes para defender a Ventura: “Soy Antonio Luis Ventura Liuzzi. Ya pasaron 6 años desde que nací… tengo a mis dos padres presentes y que me aman, gracias Dios”, escribió junto a la foto del pequeño.

Y agregó en Instagram: "NO ES SU CUMPLE .solo recordar que ya pasaron 6 Años y la gente con malicia habla sin saber nada de nada"

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig