El fuerte mensaje de Facundo Arana sobre Romina Gaetani: «Pensé que se iba a…» – Revista Paparazzi

El fuerte mensaje de Facundo Arana sobre Romina Gaetani: "Pensé que se iba a..."

TEVE
TEVE

Tiempo atrás, Romina Gaetani explicó el motivo de su abrupta renuncia a Noche y Día, la serie de Pol-ka que protagonizó junto a Facundo Arana en 2015. La muerte de su padre le provocó un dolor enorme y le trajo ataques de pánico. Esa situación coincidió con su regresó a la televisión con un protagónico que le exigía mucho y no pudo soportarlo.

 

Sin embargo, Facundo, su compañero de elenco, no había dicho nada sobre aquel momento hasta hoy, que decidió ayudar a Romina a promocionar el nuevo videoclip de La Rayada, su nueva banda.  

 

“Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio arte... Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva... no podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho”, escribió el actor en Instagram.

 

Arana le agregó dramatismo al asunto cuando agregó: “Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más. Pero de acá. No creo que le guste lo que escribo, pero al cara... Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico... pero te quedaste”.

 

Romina aún no hizo ningún comentario sobre el texto, aunque no parece que se vaya a ofender, sobre todo con la difusión que alcanzo su banda gracias a este fuerte relato.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Me atrevo a recomendar ésto porque ví a su intérprete casi morir consumida en su propio Arte.. Hasta me dolió verla sufrir tanto en Carne viva.. no podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho. Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más. Pero de acá.. No creo que le guste lo que escribo, pero al cara.. Yo ví todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico.. pero te quedaste..👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽🐾 .... .... ..... ..... ..... ..... ..... ..... #Repost @rominagaetani with @get_repost ・・・ El 25 de abril estrenamos videoclip 📹 podés ver 𝑫𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒊𝒐́𝒏 en el canal de Youtube de @larayadaonline desde las 21hs 🙌🏻. @yankelevichg @billboardar

Una publicación compartida por Facundo (@facundoaranatagle) el

Romina y Facundo en 2015 cuando hacían Noche y Día.

Romina y Facundo en 2015 cuando hacían Noche y Día.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig