El fulminante mensaje de Nazarena Vélez, ¿dedicado a Bal?: «Este hijo de p…» – Revista Paparazzi

El fulminante mensaje de Nazarena Vélez, ¿dedicado a Bal?: "Este hijo de p..."

TEVE
TEVE

A diferencia de su mamá, Barbie Vélez dio vuelta la página y ya no quiere seguir hablando de la violenta relación que tuvo con su ex: Federico Bal. Sin embargo, Nazarena Vélez sigue batallando. De hecho, el actor solicitó una restricción perimetral para que la actriz no pudiera acercarse. Su actitud sacó de quicio a la mujer. ¿Las consecuencias? Nuevos escándalos.

 

 

Luego de que Barbie llorara al aire, tras haber sido consultada por el conflicto que su mamá mantiene con su ex, su hermano, Chyno Agostini, le hizo frente a la situación. Dijo que, tal vez, se animaría a contar cuál sería la verdadera personalidad de Bal. Según él, sabe muchas cosas que pondrían su mundo de cabeza.

 

 

Para sorpresa de todos, el Chyno dio marcha atrás y explicó que no se metería con Federico. El intento por desenmascararlo quedó en el pasado. "Tragué saliva y voy a tragar saliva ahora porque lo que iba a contar es algo que puede perjudicar y hacer sufrir mucho a mi familia... Es preferible no decir nada", explicó. ¿Por qué? En Los ángeles de la mañana contaron que tendría miedo de recibir una carta documento de Bal.

 

 

Minutos después de la aclaración de su hijo, Nazarena escribió un furioso tweet... ¿Dedicado a Federico? "Es de manual este HDP. Le pega a las mujeres y apura a los chicos", expresó.

 

 

De no acabar...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Federico pidió una restricción perimetral para que Nazarena no se acerque a él.

Federico pidió una restricción perimetral para que Nazarena no se acerque a él.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig