El furioso descargo de Lourdes Sánchez: le robaron el celular y encaró a la ladrona – Revista Paparazzi

El furioso descargo de Lourdes Sánchez: le robaron el celular y encaró a la ladrona

TEVE
TEVE

Lourdes Sánchez celebró su cumpleaños el viernes. Entre los regalos que le hicieron, sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana le dieron una tarjeta de regalo en una reconocida casa de ropa.

Hoy, la bailarina fue hasta el local para canjear sus prendas y vivió una horrible situación con una "mechera" que quiso quedarse con su celular. La panelista la encaró y recuperó lo robado pero hizo un fuerte descargo en las redes sociales.

"Les quiero contar una situación que acabo de vivir, que nunca me había pasado. Resulta que fui a buscar mi regalo de cumpleaños que me hicieron las angelitas, que era una gift card para un local que está en Santa Fe y Callao", comenzó el relato la bailarina.

"Me puse a ver en un perchero y había una mujer muy cerca mío, lo cual me pareció muy sospechoso, y de repente siento un movimiento en mi cartera. Sentí que algo me habían sacado y cuando la abrí, me habían afanado el teléfono", explicó.

Sin embargo, la cuestión no terminó ahí, ya que la mujer del Chato Prada decidió encarar a la delincuente. "Agarré del brazo a una mina y le dije: 'devolvemelo'. Estaba segura que era ella. ¿Qué hace la mina? Saca de su cartera mi teléfono y me dice 'perdóooon'. ¿Perdón por afanarme? Empecé a decir que había una chorra".

Lourdes reveló cómo terminó la historia: "Todos miraban, pero nadie hace nada, y no supe que hacer. Así que se fue la chorra. Moraleja: tengan mucho cuidado y cierren las carteras". 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig