En medio de su escandaloso divorcio y la división de bienes, se conoció que Wanda Nara no es una persona muy querida en Italia. A pesar de ser toda una celebridad, los vecinos del Lago Di Como, donde tiene su propiedad más preciada, no la soportan y hasta llegan a desear no verla más.
Una exempleada de la conductora de Telefe le concedió una entrevista al programa A la Tarde. Además de relatar su experiencia trabajando para la empresaria, dio detalles de cómo era la relación de la mediática con las personas que vivían en la misma zona que ella.
"La casa está totalmente abandona. A veces van a limpiarla y cuidar un poco el jardín, pero casi siempre está con el pasto muy alto y toda descuidada. La mayor parte del tiempo no hay nadie que vaya y casi siempre se encuentra totalmente cerrada", reveló la exempleada de Wanda.
Por otra parte, se refirió a la mala relación de la presentadora de Bake Off con los vecinos del Lago di Como: "La verdad es que no la conocen allá. Tampoco la querían mucho por cómo tenía descuidada la propiedad. Es una zona muy turística donde se graban películas y series, por eso tienen todo impecable".
LA DENUNCIA DE LA EXMPLEADA DE WANDA NARA
“Me hizo un propuesta laboral, trabajé en su casa limpiando, y no me pagó. Fue cuando arrancó la separación con Mauro, el tema de la empleada que tenían acá en Italia. Yo estaba trabajando en un bar que abre acá de temporada, la atiendo, y me comentó que estaba buscando a alguien de confianza”, sostuvo la exempleada de Wanda Nara.
Y agregó: “En sí me dejó pagando porque el día que fui me dijo que haga lo que pueda. Me hizo recorrer la casa y empecé a ordenar y limpiar, pero a la hora de limpiar a fondo, no había productos de limpieza, y me dice: ‘Aunque sea limpiame los balcones’. Yo le dije que no tenía una escoba y que a la aspiradora se le había terminado la batería, había que ponerla a cargar“.


