El gesto de Malena Narvay con su hermana menor: “Está en una etapa difícil de su vida” – Revista Paparazzi

El gesto de Malena Narvay con su hermana menor: “Está en una etapa difícil de su vida”

La novia de Julián Serrano compuso una canción especialmente diseñada para alguien que ama profundamente: “Noté que estaba perdiendo el brillo y el humor”.
TEVE
TEVE

Posiblemente, el mayor grado de popularidad lo haya adquirido cuando la cámara empezó a seguirla con más frecuencia por su noviazgo con Julián Serrano, pero la realidad indica que Malena Narvay tiene vida artística propia. Y muy rica, pues además de actuar y bailar, es cantante desde los 15 años.

Mientras se rumorea que de un momento a otro podría mudarse definitivamente con el youtuber, para darle inicio a un plan de convivencia, “Male”, pseudónimo que eligió para transitar el plano profesional, sorprendió con una conmovedora letra musical. Se trata de un tema, con video incluido, que compuso especialmente para su hermana menor, quien, según sus palabras, “está pasando un momento difícil”.

De acuerdo a lo que contó la solista, “es un canción que le escribí a mi hermana, que tiene 16 años, y está viviendo una adolescencia emocionalmente complicada. Estamos en un contexto en el que con las redes sociales nos comparamos todo el tiempo con otros y empezamos a perdernos a nosotros mismos. En estos tiempos aumentaron la depresión y la ansiedad, sobre todo en los jóvenes”.

Más tarde, Malena agregó que “yo también tuve una adolescencia difícil y quise componerle esto a mi hermana menor un día que estaba ella muy angustiada, para enseñarle a quererse y mostrarle que ser ella misma es su poder más valioso, porque todos somos distintos y por lo tanto especiales".

Y cerró: "Querer ser otra persona es frustrante (e imposible) y nos hace perder el brillo propio, que es único. Olvidarnos de quienes somos reamente por querer encajar en algo tan superficial es una lástima. Yo a ella la veía cada vez más triste cuando siempre había tenido una luz increíble y una sonrisa y un humor que estaba perdiendo. Quería que se vuelva a encontrar”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig