Una jornada cargada de emociones y acusaciones terminó con Wanda Nara sufriendo una crisis nerviosa y un desmayo, lo que encendió las alarmas de su entorno, especialmente por sus antecedentes de salud. La abogada de Mauro Icardi se refirió a una "medida cautelar" que impide revelar detalles del proceso.
La información, surgida del programa Infama, reportó que la conductora de Bake Off vivió una crisis nerviosa. La tensión escaló cuando la periodista que cubrió el informe, confirmó que la mediática se desmayó. Este incidente, en particular, generó gran preocupación y encendió las alarmas, no solo por la situación en sí, sino por los antecedentes de salud que tiene la mediática. A raíz de este episodio, fue necesaria la llamada a una ambulancia.
Desde el ámbito legal, Lara Piro, abogada de Mauro Icardi, se retiró visiblemente afectada. En un breve contacto con la prensa, expresó su frustración y un sentimiento de impotencia que, según ella, llevan arrastrando por ocho meses. Aseguró que "nada bueno les puedo contar de lo que pasó", y dejó entrever su percepción de que existe "una justicia para todos y una para Wanda que hace lo que quiere".
Mirá También

¡Exclusivo! Susana Giménez contó por qué viaja a Miami y si visitará a Marley con su hija
En medio de la vorágine, la familia Nara se hizo presente para brindar apoyo. Zaira y Andrés, su hermana y su padre, ingresaron al lugar. Su llegada fue descrita como tardía, pasadas las diez de la noche, con el claro objetivo de acompañar a la rubia.
LUIS VENTURA CONTÓ POR QUÉ WANDA NARA TODAVÍA PUEDE IR A LA CÁRCEL
“Wanda Nara no aceptaba bajo ningún punto de vista la entrega de sus hijas a su padre. No quería. Se aferraba y abrazaba a sus hijas con brazos en jarra. Y tuvo que ser la seguridad femenina la que le tuvo que ir despegando dedo por dedo para que pudiera soltar a las chicas”, comenzó explicando el conductor de Secretos Verdaderos sobre Nara.
Luego, sobre la postura que siguió tomando Wanda respecto a sus hijas, Ventura agregó: “No quería entregar a las hijas bajo ningún punto de vista. Ahí es donde le leyeron que estaba cometiendo un delito, razón por la cual podía ser encarcelada y detenida. A lo que Wanda siguió insistiendo que las hijas no podían ser entregadas a su papá”.

